Niño que aún no acaba la prepa gana mundial de Fortnite | TierraGamer Niño que aún no acaba la prepa gana mundial de Fortnite | TierraGamer

Esports

Niño que aún no acaba la prepa gana mundial de Fortnite

By  | 

Su actuación lo colocó muy por encima del segundo lugar de la Fortnite: World Cup

La Fortnite World Cup ya tiene a su ganador absoluto en un chico de apenas 16 años que tiene por nombre Kyle Geirsdorf que es mejor conocido como “Bugha”. Este chico nada más se embolsó 3 millones de dólares al demostrar que fue el mejor jugador del Battle Royale de Epic Games.

Su expresión, después de ganar el evento especial fue la de alguien que de verdad no se esperaba un momento. Tal vez no era la seriedad que pone MKLeo al ganar un torneo de Super Smash Bros., pero si la de nervios por obtener la no menospreciable cantidad de 3 millones de dólares.

«Las palabras ni siquiera pueden explicarlo en este momento, estoy muy feliz«, dijo Bugha en una entrevista posterior al torneo. «Todo lo que he hecho, la rutina, todo ha valido la pena«.

“Bugha” jugó como todo un campeón en la Copa del Mundo de Fortnite

Como si estuviera predestinado a llevarse esos tres millones de dólares, Kyle Geirsdorf no dejó el primer lugar de la competencia pues mantuvo el liderato durante más de tres horas.

El también conocido como “Bugha” terminó con 59 puntos, quedando muy lejos de Harrison “Psalm” Chang de Counter Logic Gaming con 33 puntos y de EpicWhale con 32 en el tercer lugar.

Nate “Kreo” Kou y Bryan Eric “KING” Carvalho Nunes quedaron empatados en cuarto puesto con 30 puntos respectivamente. Asimismo, vale la pena recalcar que desde el segundo hasta el cuarto lugar se llevaron más de un millón de dólares, así que no podemos decir que les fue mal.

Durante la Fortnite World Cup se repartieron 30 millones de dólares a través de varios torneos: Pro-Am, Duos y Solos.

Ahora solo resta esperar los anuncios que tenga Epic Games para el futuro inmediato de este juego que se ha posicionado como uno de los más sólidos en el mercado.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-