• compartir

Rumor: Bully 2 fue cancelado, revela ex trabajador de Rockstar

Lo que debes saber...

Bully 2 sí estaba en desarrollo, pero se canceló.


Bully-2-Cancelado

Un supuesto trabajador reveló importantes detalles

Los rumores de Bully 2 llevan mucho tiempo rondando internet, pues prácticamente cada mes aparece nueva información sobre esta posible secuela.

Hace unas semanas un usuario de Reddit reveló que Rockstar estaría trabajando en este videojuego, el cual sería desarrollado a la par de un nuevo GTA; sin embargo, los detalles fueron escasos.

Ahora, nuevos detalles salen a la luz, pero esta vez de parte de un supuesto ex trabajador del estudio, quien aseguró que los rumores son ciertos, pero el proyecto habría sido cancelado.

De acuerdo con el canal de YouTube SWEGTA, el usuario de Reddit Fika122 le proporcionó imágenes de una conversación que habría tenido con un ex empleado de Rockstar, quien brindó muchos detalles.

Las declaraciones fueron hechas de forma bastante peculiar, quizá para evitar un problema legal, pero puedes leerlas a continuación.

“Dado que Rockstar nunca reconoció oficialmente Bully , definitivamente no puedo decir de una forma u otra. Definitivamente no puedo decir que trabajé en él por varios meses antes de que el proyecto fuera cancelado, ni podía hablar acerca de las bromas o el sistema de escalada en el cual definitivamente no estaba trabajando”.

A diferencia de la información revelada anteriormente, este ex desarrollador declaró que Bully 2 ocurría durante las vacaciones de verano y no en la universidad, como se había mencionado.

En cuanto al villano, este sería el hermanastro de Jimmy Hopkin, el cual intentaría hacerle la vida difícil al protagonista.

Bully-2-Rumores
Jimmy regresaría.

El hombre que reveló estos datos no proporcionó su nombre, y aunque aseguró que el proyecto estaba cancelado, no podía confirmarlo del todo.

Son varios los rumores que hablan de que Bully 2 sigue entre los planes de Rockstar, pero hasta no tener un comunicado oficial lo mejor es tomar la información con cuidado.

Ya veremos si nos sorprenden en unos meses con esto.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 106 times, 1 visits today)