Bully 2 habría sido revelado por Rockstar en GTA V | TierraGamer Bully 2 habría sido revelado por Rockstar en GTA V | TierraGamer

Noticias

Bully 2 habría sido revelado por Rockstar en GTA V

By  | 

Bully 2 tendría una fuerte referencia en GTA V

Bully 2 volvió a convertirse en tema de conversación en 2019, pues algunos rumores comenzaron a centrarse en el posible desarrollo de una secuela de este título del 2006.

Algunas supuestas filtraciones llegaron a internet, argumentando que podría centrarse en una universidad e incluso en la casa del padre de Jimmy Hopkins, pero nada se ha confirmado.

Las últimas pistas sobre Bully 2 llegaron con un reciente contenido de GTA V, pues un easter egg parece tener más información de la que se había descubierto.

Grand Theft Auto 5 añadió recientemente una actualización de casino, y aunque al inicio todo parecía normal, pronto se descubrió una clara referencia a Bully 2.

Si ingresas al editor de decoración del penthouse podrás encontrar un cuadro con el nombre ‘Canis Canem Edit’, título con el que casualmente se conoció a Bully 2 en Europa.

Aunque este guiño ya parecía ser bastante claro, los gamers descubrieron que la pintura misma ocultaba un secreto más que hasta hace poco se resolvió.

Lo que parecían simples rayones resultaron ser letras en código Morse, las cuales se leían como DNA 4, algo que parecía sin sentido, hasta ahora.

El usuario loumeu_me sugirió que tanto en el abecedario como en la escala numérica, se deberían recorrer dos caracteres para encontrar el mensaje correcto, es decir, usar dos números antes del 4 y dos letras antes de las indicadas.

Si lo haces correctamente, descubrirás que el mensaje oculto en el cuadro es nada más y nada menos que BLY2, que se lee muy parecido a Bully 2.

Por el momento sigue sin existir algo formal que nos permita asegurar la llegada de una segunda parte de este juego; sin embargo, es tanta la información que probablemente sea cierta.

Lo único que nos queda es esperar a que nos sorprendan con un impresionante anuncio, o quizá, con más códigos escondidos que filtren sus planes.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.