• compartir

Rumor: Filtran primera imagen de Bully 2

Lo que debes saber...

Parece que este sería el primer vistazo de Bully 2.


Bully-2-Cancelado

No es lo que esperábamos, pero la esperanza volvió a los fans con esto

Muchos fans han estado esperando Bully 2, el presunto nuevo título que Rockstar Vancouver estaría ya desarrollando según los rumores.

Realmente nada es sólido todavía con esta entrega, pues debemos considerar que su creación y demás información ha venido de fuentes no oficiales. Por lo mismo, es por lo que todavía no podemos confirmar que una secuela de Bully esté en camino, pero nos gusta creerlo.

Por eso, ahora circula un nuevo rumor donde el usuario de Twitter con el nombre de shaneofthrones nos ha compartido lo que parece ser una captura de pantalla.

En ella, podemos ver la imagen de lo que sería el mapa de la Mansión Wintersmith, que nos podría dar la premisa de que al menos una parte del juego ya está terminada.

La imagen parece ser real, pero lo cierto es que al tratarse de una captura del mapa y no de alguna cinemática que nos deje ver que se trata de Bully 2, no podemos confiar del todo que se trate de esta entrega en particular.

Lo que debemos aceptar, es que con tantos rumores corriendo por todos lados ya es muy raro que no vaya a pasar. Digo, un par de rumores es totalmente normal, pero estos han circulado desde el año pasado y cuando creemos que todo ha terminado, nace uno nuevo alrededor del juego.

https://www.tierragamer.com/bully-2-playstation-xbox-estreno/

También, se ha dicho que es probable que la nueva entrega de Rockstar sea lanzado en algún momento del 2020.

Esperemos que pronto Rockstar pueda liberar información oficial sobre Bully 2. Estaría increíble que lo confirmaran, pero una parte de ti no puede dejar de pensar en que podría ser falso todo esto.

Te puede interesar:

En fin, lo sabremos con el tiempo, por ahora no queda más que estar atentos a cualquier anuncio oficial que se pueda hacer en el futuro.

Fuente

(Visited 25 times, 1 visits today)