• compartir

Desmienten desarrollo de Bully 2

Lo que debes saber...

Surge más información sobre la posible llegada de la secuela de Bully.


Bully 2

Surgió información que a final de cuentas resultó falta sobre un posible casting para Bully 2

Todos están esperando desde hace mucho tiempo una secuela de Bully. En los últimos años ha sonado de nuevo el nombre de la franquicia gracias a varias noticias, sin embargo, Rockstar nunca ha confirmado nada y otorgado alguna información la cual verifique el desarrollo de Bully 2.

Ahora, hace poco surgió información sobre un casting que se realizó en Pinewood Studios donde estarían buscando voces o actores para Bully 2 dadas las características de los personajes que aparecen en una escuela preparatoria o en una universidad.

Por otro lado, Pinewood Studios puede relacionarse con series de televisión, películas y, por supuesto, videojuegos. Por esta razón es que era fácil relacionar a Bully 2 con este peculiar casting.

Tal vez te interese:

    La información del casting fue desmentida por Jessica Jefferies, persona que realizó el casting en Pinewood Studios, quien dijo: “No estoy lanzando este proyecto y el casting finalizado en octubre no fue para Bully 2″.

    Con esto lamentamos decirte que a final de cuentas, Bully 2 no es una realidad, al menos en este apartado el cual podría darnos una idea de que el desarrollo está en marcha y que los actores ya fueron convocados.

    Rockstar tiene las manos llenas en estos momentos, especialmente con Red Dead Redemption 2 y Grand Theft Auto Online. Ojalá y Bully 2 sí sucediera pues es un juego que todos están esperando desde hace mucho tiempo y lo piden, no es como que sea un invento chino por parte de los jugadores.

    Para como es Rockstar, es probable que lo anuncien de un día para otro, sin avisar, así que solo resta esperar lo mejor.

    Fuente

    (Visited 34 times, 1 visits today)