Bully regresa en su edición de aniversario | TierraGamer Bully regresa en su edición de aniversario | TierraGamer

Android

Bully regresa en su edición de aniversario

By  | 

Rockstar se luce trayendo a uno de los viejos favoritos al alcance de tu smartphone

¿Recuerdan a Jimmy  Hoskin? pues esos tiempos haciendo maldades en la academia han regresado en la edición de aniversario de Bully tanto para iOS como Android.

Bully: Anniversary Edition tiene todo el contenido del juego original así como las mejoras en su edición del 2008; también adaptación en alta resolución y su respectivo control touch-sensitivo. El soporte tanto de iOS como de Android deberán checarlos en su respectiva tienda.

Así que si quieres revivir un favorito de Rockstar, no esperes más y disfruta haciéndole la vida imposible a los de la academia.

Bully

[Fuente]

Facebook Comments

Analista de nuevas tecnologías, publicista y administrador web....¿formación médica?// Adicto a revisión actual de análisis comparativos de interés social, entretenimiento y tecnológico// Amante de los RPG y RTS pero me defiendo notablemente en FPS// Una película interactiva no es un reto, sólo es otra película con el fin de entretener ☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼ "Shaping reality is simply a matter of knowing where to apply pressure" ☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼ ♦♦♦♦♦♦►Xbox One: Scyable◄♦♦♦►Steam: Scyable◄♦♦♦♦♦♦