• compartir

Dragon Ball: La primera aparición de Bulma no fue con Goku

Lo que debes saber...

¿No que muy fans de Dragon Ball?


dragon ball, bulma, urusei yatsura

El personaje de Akira Toriyama tuvo un curioso cameo en Urusei Yatsura

Con el paso de los años, Dragon Ball llegó a convertirse en una obra sumamente popular. Muchos podrían considerarla como una serie de culto y, aunque tiene una gran cantidad de fans en el mundo, no todos conocen la historia detrás de su creación.

Sin embargo, para la gran mayoría podría resultar curioso que la primera aparición de Bulma, una de las principales personajes de la serie y la responsable del desarrollo de la historia, ni siquiera fue en Dragon Ball.

Antes de que se encontrara con Goku en el anime, la hija del dueño de la Corporación Cápsula tuvo un cameo en Urusei Yatsura, la popular obra de Rumiko Takahashi, pero no todos lo sabían.

También te recomendamos: Sakura Card Captor: Fan consigue récord Guinness por tener la colección más grande del mundo

Bulma aparece con su atuendo del manga en Urusei Yatsura

El clip pertenece a la tercera película de Urusei Yatsura, Remember My Love, aunque se puede apreciar cómo Bulma hace su debut de forma sutil en una animación. De hecho, resulta interesante verla con uno de sus atuendos más clásicos: un pantalón marrón con blusa blanca y lentes de piloto en el cuello, además de su cabello en un tono más morado que azul.

https://www.tierragamer.com/dragon-ball-z-bulma-fabibi-world-cosplay/

El usuario CoolTaff16 en Twitter fue quien hizo la reciente apreciación, pero también aprovechó para apuntar otros datos sobre el por qué de este vestuario: ‘Al final de la tercera película, se puede ver a Bulma pasando a través de la pantalla en más de una ocasión. Esta película salió un año y un mes antes del primer anime (de Dragon Ball)’.

El manga salió a principios de diciembre de 1984, la tercera película de Urusei salió a finales de enero de 1985 y el anime de Dragon Ball salió en febrero de 1986. Su diseño debió tomarse de los primeros diseños del manga‘, escribió CoolTaff al respecto.

bulma, dragon ball, urusei yatsura, cameo

Fuente.

    (Visited 507 times, 1 visits today)