• compartir

Bumblebee ha sido “enchulado” tienes que verlo

Lo que debes saber...

Como salido de un programa de televisión han “enchulado” la maquina de Bumblebee. En sus primeras 4 películas, una de las cosas que visualmente hablando nos gustaba de Transformers eran, los autos deportivos. Y justo cuando creíste que Transformers no tendría nada para sorprenderte, se publican las imagenes de un mejorado Bumblebee. No sólo el … Continued


Como salido de un programa de televisión han “enchulado” la maquina de Bumblebee.

En sus primeras 4 películas, una de las cosas que visualmente hablando nos gustaba de Transformers eran, los autos deportivos. Y justo cuando creíste que Transformers no tendría nada para sorprenderte, se publican las imagenes de un mejorado Bumblebee.

No sólo el aspecto exterior o su forma de incógnito recibio una mejora, también su forma de autobot la tuvo, lo cual era de esperarse.

https://www.instagram.com/p/BI7JtIShuCX/

Michael Bay no pudo evitar compartirnos la nueva imagen de el ya conocido autobot, en su cuenta de twitter podemos ver como lucirá en su nueva película Transformers: The Last Knight.

Cada vez más parecen tomarse en serio el nombre de “Bumblebee”  (Abejorro), con un nuevo casco que le ponen en su forma humanoide, un aspecto mas delgado o incluso estético.

bumblebee

Aún no sabemos si este nuevo aspecto tendrá una relevancia dentro de la trama, o si será su nueva imagen tras su exposición con la magia, pues sabemos que la nueva película se ubicará en el tiempo del Rey Arturo, o si solo se trata de un cambio estético para darle novedad a la franquicia.

Transformers tenia su historia desde los años 80’s,  ya existía gente quienes tenían a su Autobot o incluso su Decepticon preferido; pero sabemos que más de uno tiene una debilidad por Bumblebee.

Resultado de imagen

Sabemos que disfrutas las escenas llenas de autos deportivos corriendo a toda velocidad mientras se convierten en un robot gigante que destruye cosas.

No podemos esperar a que se revele más información sobre éstas mejoras estéticas y, ojalá el camaro amarillo con negro no sea el único que recibió una “enchulada”.

La película se proyectará en cines el próximo verano, el 23 de Junio del 2017.

 
[FUENTE]

(Visited 1 times, 1 visits today)