Bumblebee vuelve a ser un vocho en su próxima película | TierraGamer Bumblebee vuelve a ser un vocho en su próxima película | TierraGamer

Cine

Bumblebee vuelve a ser un vocho en su próxima película

By  | 

¿Tendrá el mismo éxito del primer filme de Transformers o tendrá su propia identidad?

Ahí viene una nueva película de Transformers la cual tendrá por protagonista a Bumblebee como protagonista, ¿por qué? Tal vez los fans añoran al viejo vocho que tanto deleitó a todos en la serie de los 80’s.




Bumblebee The Movie toma se lleva a cabo en 1987, 20 años antes de que suceda el primer filme de Transformers. Hailee Steinfeld toma el papel de Charlie Watson, una jovencita que descubre que su vocho es un Autobot se llama Bumblebee.

El primer avance nos muestra una idea muy amplia de cómo será el filme y un poco de desarrollo, incluso se presta para que se de “una relación” entre el auto y la chica. Suena tan descabellado, que podría funcionar. Ahora, de acuerdo con aquellos involucrados con el proyecto, este será un filme plagado de nostalgia.

“Fue una gran experiencia trabajar con el director Travis Knight”, dijo John Cena, quien toma el papel de un miembro de una agencia secreta del gobierno llamada Sector 7. “Él es un narrador muy especial con un corazón muy sensitivo. Una cosa que me parece muy importante es la relación entre Bee y Charlie Watson”.

Bumblebee es dirigida por Travis Knight, mejor conocido por su trabajo con Kubo y Two Strings. El filme también es escrito por Christina Hodson, encargada de Birds of Prey y Batgirl.

Además de Hailee Steinfiled y John Cena, también se espera que estén Peter Culleb, Kenneth Choi, Pamela Adlon, Jorge Lendeborg Jr. y Martin Short.

¿Qué te pareció el primer avance de Bumblebee: The Movie? No olvides dejar tus comentarios, los queremos saber.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!