Lanzan bundle de Nintendo Switch con asiento de baño | TierraGamer Lanzan bundle de Nintendo Switch con asiento de baño | TierraGamer

Nintendo Switch

Lanzan bundle de Nintendo Switch con asiento de baño

By  | 

Uno de los bundles más extraños que ha llegado a las tiendas

Las portátiles no solo tienen ventajas a la hora de jugar fuera de tu casa, sino que también son atractivas para otros momentos de necesidad. A pesar de que no es cómodo jugar mucho tiempo Nintendo Switch en el baño, mucha gente lo hace: no tenemos pruebas, pero tampoco dudas.

Y a pesar de que puede sonar grotesco, estamos seguros que no somos los únicos que piensan este pecadillo de la gente, pues en el pasado Nintendo publicó en Alemania un anuncio de Mario Kart Deluxe donde se puede ver gente jugando en el baño.

Y ahora, una tienda en Taiwan creó el bundle inusual de un asiento de baño con un Switch Lite o modelo estándar.

Switch baño

Lo mejor es que al asiento es inteligente y cuenta con varias funciones para mejorar tu experiencia en el baño, desde cambiarle la temperatura del asiento, hasta obtener un chorro de agua que mejore la limpieza cuando hayas terminado.

El pack con el Nintendo Switch que se puede también conectar a la televisión lleva el nombre de ‘Siéntate bien de larga duración’ y tiene el costo de 15,990 en la moneda de Taiwan, lo cual es más o menos $10,100 pesos mexicanos. Lo puedes comprar aquí si eres de esa región.

También existe el bundle con el Switch Lite, llamado Eliminador de soledad, el cual cuesta alrededor de 8,000 pesos mexicanos y se obtiene en esta página.

¿Te llaman la atención estos bundles de asiento de baño con Switch y también los quieres en tu país? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Mi cuerpo se compone de videojuegos, cine y taquitos.