Bungie asegura que la mayoría de su equipo sigue trabajando en Destiny Bungie asegura que la mayoría de su equipo sigue trabajando en Destiny

Noticias

Bungie asegura que la mayoría de su equipo sigue trabajando en Destiny

By  | 

El director de Destiny, Luke Smith habló sobre el futuro de la saga luego de su separación de Activision

a pasó una semana desde que Bungie anunciaba su separación de Activision, donde ambas compañías afirmaban que la transición se iba a hacer de manera muy pacífica y amistosa, pero nadie sabía cómo iba a ser el futuro de Destiny luego de la noticia.

Ahora el director de Destiny, Luke Smith ha publicado un comunicado sobre lo que viene para la franquicia de ciencia-ficción. En éste, Luke confirma que la vasta mayoría del equipo de Bungie sigue trabajando para el futuro de Destiny.

Bungie está comprometido con Destiny por un largo tiempo”, comenta Smith en el blog de Bungie. Después de no haber escuchado del director en mucho tiempo, los fans ya se comenzaban a cuestionar si Smith había cambiado roles para centrarse más en su alianza con NetEase, quienes dieron a Bungie $100 millones de dólares para crear un proyecto totalmente nuevo.

“Nosotros creamos este universo y su futuro está en nuestras manos” continúa Smith refiriéndose a Destiny. “La vasta mayoría de nuestro equipo está trabajando muy duro para crear las futuras experiencias, enemigos y las maneras de jugar al Guardián que ustedes han construido desde el 2014. Vamos a seguir haciendo esto”.

No es ninguna sorpresa que Bungie quiera seguir con el legado de Destiny porque, a pesar de su separación con Activision, la franquicia significa uno de los mayores éxitos para la compañía, así que era de esperar que aún con los problemas que hay ahorita, quieran seguir creando contenido para Destiny 2.

Aún con este anuncio, los fans siguen tratando de darle una forma al futuro de Bungie y se preguntan cuál será su siguiente paso. Existen rumores sobre un posible anuncio de Destiny 3 este año, pero no te preocupes, aún queda mucho tiempo y contenido nuevo que probar en Destiny 2.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!