Bungie desbloquea el DLC de Destiny 2 después que nadie resuelve un puzzle | TierraGamer Bungie desbloquea el DLC de Destiny 2 después que nadie resuelve un puzzle | TierraGamer

Noticias

Bungie desbloquea el DLC de Destiny 2 después que nadie resuelve un puzzle

By  | 

Ante las quejas de lo complicado que es el puzzle del DLC de Destiny 2, Bungie se ve forzado a desbloquearlo para los jugadores.

Tal parece que la comunidad de Destiny 2, a pesar de todos los esfuerzos que hizo, fue incapaz de resolver un enigma detrás del nuevo DLC del juego. Es decir, Bergusia Forge. Se trata del ofrecimiento final del pase anual Black Armory. Originalmente se obtenía resolviendo un puzzle, lo que en teoría no sonaba tan mal. A la gente siempre le gustan los retos.

Destiny 2: Forsaken – Reseña

Un puzzle que nadie pudo resolver

Pero después de todos los comentarios y quejas en torno a éste, Bungie decidió cortar por lo sano. Lo que sucede es que muchos intentaron resolver este acertijo de Niobe Labs en un lapso de 24 horas… y nadie lo ha hecho todavía. El caso es que no se trata de un solo rompecabezas, sino de una serie de ellos. Es necesario dispararle a una serie de símbolos con armas específicas.

Una vez que son resueltos se desbloquea una misión con múltiples niveles. Estos implican determinar qué disparar en función de una serie de pistas que aparecen en los monitores de Destiny 2. Algunas de estas pistas son bastante complejas de entender. Cierto número de jugadores lograron pasar seis de esos niveles, pero están atorados en el siete.

Bungie desbloquea el DLC de Destiny 2 después que nadie lo cumple

Las quejas en Destiny 2 no tardaron

Lo peor del caso es que el Niobe Labs no tiene ni siquiera checkpoints. Eso significa que si fallas el puzzle habrá que comenzar todo de nuevo. Es de entenderse que los acertijos fueron tan desesperantes que Bungie decidió darles una ayuda a los jugadores. Aquí lo irónico es que muchos jugadores se quejaban de que los raids eran relativamente fáciles.

Pero cuando el estudio puso de verdad un reto difícil en Destiny 2 se molestaron más. Al menos eso es lo que piensan otros miembros de la comunidad, y de hecho, en el pasado se han presentado desafíos muy complicados. El caso es que nunca se les da gusto a todos, pero es probable que el estudio analice una mejor forma de implementarlos.

Y que no impliquen la parte final de un DLC. Quizá eso último fue lo que detonó el problema en Destiny 2. Veremos que depara el futuro. Gracias a Eurogamer por el dato.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!