Bungie: Destiny 2 será una gran opción para los jugadores casuales Bungie: Destiny 2 será una gran opción para los jugadores casuales

PC

Bungie: Destiny 2 será una gran opción para los jugadores casuales

By  | 

¡Lo importante era el botín!

En su comienzo, el videojuego de Bungie era un shooter cooperativo que exigía una gran cantidad de esfuerzo. Aquellos jugadores que entraron desde el primer año saben de lo que hablo. Destiny se caracterizaba por la cantidad de horas que necesitabas para subir de nivel, acceder a nuevas misiones o derrotar enemigos sumamente poderosos para conseguir un loot que, con mucha suerte, tendrá una buena pieza.



Aunque en esencia este factor atrajo a muchos jugadores, Luke Smith, director del videojuego, explicó que la secuela tendrá un particular enfoque en los jugadores casuales.

“Siendo sinceros, creo que antes no sabíamos a dónde queríamos llegar”, mencionó Smith.

El objetivo de Bungie era crear un juego compatible con la vida real. Un título capaz de atrapar tu atención pero sin pelear con tus compromisos sociales y, según Smith, fallaron. Destiny se convirtió en un videojuego sumamente exigente.

«Se convirtió en un juego que se convirtió en una obligación», admite Smith. «Lo he descrito antes – es difícil darle a alguien Destiny como un regalo, ellos abren el juego y hay un anillo de bodas en lugar de un disco. Estás dándoles esta relación, esta cosa que va a tomar el trabajo”.

Para remediar esto, Luke y su equipo están construyendo un juego que no competirá con la vida real. Según ellos, en Destiny 2 sabremos qué hacer en cada momento, por lo que no será necesario invertir tantas horas de juego. Bastará con abrir el navegador y fijar el siguiente objetivo.

Olvídate de las guías

«Si solo tengo dos horas para pasar, sé exactamente qué hacer”, mencionó Smith. “En Destiny 1, si solo tenías una hora para jugar, tienes que ir directamente a Reddit. En Destiny 2 esto no será necesario. Bastará con presionar un botón para que el juego te diga qué hacer».

Destiny 2 saldrá a la venta el 6 de septiembre para PlayStation 4 y Xbone One, mientras que la versión para PC llegará el 24 de octubre.

[Fuente]

Facebook Comments

De niño quería ser el hombre araña, pero en mi ciudad no había edificios altos... Así que me dediqué a la publicidad y los videojuegos. ¯\_(ツ)_/¯ - PSN ID: arturodiazlm