Bungie está al tanto de los problemas que tiene Destiny 2: Forsaken | TierraGamer Bungie está al tanto de los problemas que tiene Destiny 2: Forsaken | TierraGamer

Noticias

Bungie está al tanto de los problemas que tiene Destiny 2: Forsaken

By  | 

El desarrollador ya está trabajando en resolver todos los problemas detrás del juego.

Forsaken ha brindando una bocanada de aire fresco a Destiny 2. La crítica está recibiendo de manera muy positiva los cambios y los jugadores están volviendo a disfrutar lo que debió ser un gran juego hace un año. Ahora, como era de esperar, la expansión ha traído nuevos problemas los cuales requieren atención inmediata por parte de Bungie.

Tanto jugadores como el equipo de desarrollo ya encontraron cuatro problemas los cuales deben ser resueltos a la brevedad.

Uno de los más pesados es el “reseteo de logros” que sucedió el 8 de septiembre. Los jugadores que completaron los retos semanales de Gambit, Cruicible y Heroic Story no están recibiendo las recompensas antes del “reset” apropiado en martes. Ahora, el reseteo de los martes es el último antes de la Raid de los viernes y los jugadores que enfrentan este problema no están a tiempo para realizar la raid.

Otro problema el cual muchos jugadores están aprovechando es un glitch el cual abre las puertas a una raid la cual debería estrenarse este viernes. Es posible ver en la torre a guardianes con una armadura nueva la cual aún no debería estar desbloqueada. Bungie ya está buscando una solución para bloquear esto de una vez por todas. Ahora, vale la pena señalar lo siguiente, los jugadores que ya tienen la armadura no serán penalizados, a final de cuentas fue un error de desarrollo.



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Ahora, los jugadores que tienen dificultades de conexión mientras juegan Gambit están siendo suspendidos por el juego y no pueden volver a participar en este modo. Si bien el tiempo de espera no es tan largo pues dura solo quince minutos, también es algo molesto cuando sucede varias veces seguidas.

El último problema el cual necesita solución lo más pronto posible está relacionado con un exploit que es aprovechado por los jugadores para obtener Prime Engrams demasiado rápido. La solución se supone que ya está lista, sin embargo, aún no es implementada por Bungie. Los usuarios que aprovecharon este exploit perderán temporalmente la habilidad de encontrar Prime Engrams.

En otras palabras, vas a tener que actualizar Destiny 2: Forsaken en los próximos días pues hay muchos errores por corregir. De esta forma, la experiencia de juego quedará optimizada de la mejor manera.

No dejes de contarnos en los comentarios lo que te ha parecido Destiny 2: Forsaken.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!