Bungie se separó de Activision | TierraGamer Bungie se separó de Activision | TierraGamer

Noticias

Bungie se separó de Activision

By  | 

¿Esto quiere decir que Destiny es libre?

A través de un comunicado de prensa, Bungie acaba de anunciar que se acaban de separar de Activision, lo cual es una sorpresa importante pues la relación, desde este ángulo, no se veía tan mal.

Cuando lanzamos nuestra sociedad con Activision por primera vez en 2010, la industria de los videojuegos estaba en un lugar muy diferente. Como estudio independiente que buscaba construir una nueva experiencia, queríamos un socio dispuesto a dar un gran salto de fe con nosotros. Teníamos una visión de Destiny en la que creíamos, pero para lanzar un juego de esa magnitud, necesitábamos el apoyo de un socio publisher establecido”, dice el comunicado de Bungie.

Con Activision, creamos algo especial. Hasta la fecha, Destiny ha entregado una combinación de más de 50 millones de partidas y expansiones a jugadores de todo el mundo. Y lo que es más importante, también hemos sido testigos de una comunidad extraordinaria, decenas de millones de Guardianes fuertes, que se alzan y abrazan a Destiny para jugar juntos, crear y compartir recuerdos, e incluso para hacer cosas realmente grandiosas que van mucho más allá del juego que compartimos. , para ofrecer un impacto positivo en la vida cotidiana de las personas”, continúa el equipo que dio vida a Halo en el Xbox original.

Más adelante, Bungie agradece a Activision por los ocho años de sociedad. Ahora, lo interesante de este anuncio es que los derechos se los va a quedar Bungie.

Obvio, esto no será de la noche a la mañana, será un proceso de transición en el cual deberán pasar varios meses.

Con Forsaken, hemos aprendido, escuchado e inclinado a lo que creemos que nuestros jugadores quieren de una gran experiencia de Destiny. Tenga la seguridad de que hay más de eso en el camino. Continuaremos cumpliendo con la ruta de Destiny existente, y esperamos lanzar más experiencias estacionales en los próximos meses, así como sorprender a nuestra comunidad con algunos anuncios interesantes sobre lo que está más allá”, dice Bungie.

Eventualmente, Activision publicó a través de su cuenta que fue un honor y privilegio ayudar a Bungie a darle vida al mundo de Destiny.

Fuente

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!