BunnyBuns: El ingrediente secreto de este videojuego mexicano es ser adorable | TierraGamer BunnyBuns: El ingrediente secreto de este videojuego mexicano es ser adorable | TierraGamer

Móviles

BunnyBuns: El ingrediente secreto de este videojuego mexicano es ser adorable

By  | 

El estudio mexicano HyperBeard acaba de lanzar BunnyBuns, un sencillo videojuego que te derretirá el corazón y te dará hambre.

HyperBeard, los creadores de KleptoCats, acaban de lanzar otro videojuego donde explotan adorables personajes.

Esta vez pusieron a trabajar a un bonito conejito para que cocine diferentes panes y postres para algunos extraños personajes que se pasearán por tu panadería. El pobre conejo está tan explotado que dormirá ahí mismo.

El objetivo en BunnyBuns es mezclar ingredientes y emociones para hacer adicto a todo el pueblo con tus engordaderas. Y, cuando llegue el momento de terminar ese día y cerrar, podrás jugar un sencillo minijuego mientras el conejo duerme.

BunnyBuns es un juego tranquilo de coleccionismo que nos recuerda a otros títulos de la compañía. Aquí no encontrarás un gran reto, de hecho, aunque les des un pan incorrecto a tus clientes, solo te darán menos dinero.

El objetivo a largo plazo es desbloquear recetas e ir avanzando la relación con tus clientes que te obsequiarán algunos coleccionables y piezas de rompecabezas.

BunnyBuns ya está disponible en la App Store y Google Play. Es free top lay, por lo que solo necesitarás gastar dinero para acelerar tu progreso.

Facebook Comments

Mi cuerpo se compone de videojuegos, cine y taquitos.