• compartir

Burger King regalará hamburguesas si Joker gana el Oscar

Lo que debes saber...

Burger King te dará una hamburguesa gratis si Joker gana un Oscar.


Burger-King-Joker

Si Joker gana un Oscar, tú podrías ganar una hamburguesa

Burger King es una de las marcas de comida rápida con más valor en el mercado, y para mantener felices a sus consumidores, de vez en cuando lanza promociones muy interesantes.

Hace un año sorprendieron a los mexicanos al regalar hamburguesas para celebrar las nominaciones de la película Roma, dirigida por Alfonso Cuaron.

En 2020 ocurrirá algo similar, solo que esta vez será gracias a Joker y no todos los fans podrán tener la suya.

https://www.tierragamer.com/ninos-dios-goku-superman/

La próxima entrega de los Oscar tiene a Joker como la cinta con más nominaciones, ya que competirá por 11 de los preciados premios de la Academia.

Para conmemorar este suceso, y también como una forma de burla, Burger King lanzó una promoción titulada ‘Deja que un payaso te invite un Whopper’, con la cual obsequiarán hamburguesas a algunos afortunados.

La iniciativa pretende recompensar a sus seguidores si la cinta de Joaquin Phoenix gana una de las estatuillas, y funcionará de la siguiente forma.

Una sutil broma para Mc Donalds.

Quienes pidan un combo Whopper a través de Uber Eats participarán por llevarse uno igual, el cual será entregado si Joker triunfa.

En total se repartirán mil cupones con este beneficio, y es aquí donde vienen las malas noticias, pues la promoción solo es válida en Chile.

Checa también: ¿Hará mejor papel que Joker? Revelan cómo se ve Jared Leto como Morbius

Esta no es la primera colaboración entre Burger King y Joker, ya que hace unas semanas el restaurante regaló hamburguesas a varias personas que viven cerca de las famosas escaleras de la película.

Seguramente Joaquin Phoenix y el equipo detrás de esta cinta no tendrán problemas para llevarse al menos un Oscar, ya que logró ganar otros importantes premios incluso antes de su estreno.

Si vives en Chile puedes participar hasta el 9 de febrero, solo no comas tantas hamburguesas o podrían hacerte daño.

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 115 times, 1 visits today)