• compartir

Burger King ahora ofrecerá juguetes de Zelda, Super Mario y Splatoon

Lo que debes saber...

Para los coleccionistas.


Burger King Nintendo

La noticia suena genial, sin embargo, tal vez no es lo que parece

De alguna manera, los restaurantes de comida suelen regalar juguetes en los paquetes que están pensados para niños. Estos suelen ser objetos de colección para algunos, especialmente cuando tienen que ver con videojuegos y Burger King lo sabe. Por eso, en esta ocasión tiene algo de Nintendo.

En las comidas para niño – King Jr. – que ofrece Burger King será posible encontrar varios juguetes coleccionables de Nintendo que incluyen artículos alusivos a Mario Kart 8 Deluxe, Super Mario Maker 2, Splatoon 2, Animal Crossing: New Horizons, Luigi’s Mansion 3 y, por supuesto, The Legend of Zelda: A Link’s Awakening.

Esta bonita promoción entre Nintendo y Burger King concluirá el 15 de marzo, así que hay más o menos un mes para conseguir estas figuras. El problema es que, esta es una promoción para Estados Unidos. ¿Qué tiene el Rey para México? Figuras de Wonder Woman 1985, detalle que tal vez no haga muy felices a muchos.

Nintendo Burger King

Asimismo, también podemos añadir que las promociones de Burger King que se presentan en Estados Unidos suelen llegar uno o dos meses más tarde a México, así que no debemos perder la esperanza de que estas figuras de Nintendo estén a nuestro alcance.

También te recomendamos: Falcon no es el nuevo Capitán América, un juguete reveló al verdadero sucesor

Todavía hay otra colaboración entre Nintendo y Burger King

Vale la pena señalar que para celebrar el lanzamiento de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury este 12 de febrero, la compañía japonesa y Burger King hicieron equipo para sortear un paquete de consola Nintendo Switch con un juego.

Todo aquel que ordene una ‘Super Mario Meal’ que viene con una Whooper, papas y bebida chicas entre el 8 y 12 de febrero en la aplicación de Burger King o en línea, podrá participar. Tal vez no es lo mismo, pero, los que participen obtendrán 100 monedas platino de My Nintendo.

Es poco probable que esta promoción se presente en México, sin embargo, no perdamos la esperanza de que así suceda, especialmente porque, por lo general, Burger King suele replicar las mismas promociones que pasan en Estados Unidos.

No olvides seguir la conversación en nuestras redes sociales y quédate para más noticias en TierraGamer.

Fuente

(Visited 326 times, 1 visits today)