• compartir

Burger King confirma llegada de juguetes de Nintendo a México

Lo que debes saber...

¡Deme uno para llevar!


Burger King

Pensado para los fans más clavados de los juegos para Switch

Durante febrero te contamos que Burger King iba a tener una promoción de combo para niños con juguetes con juguetes alusivos a juegos importantes y populares de Nintendo Switch.

Esta clase de promociones comienzan en Estados Unidos y luego van de un país a otro para que todos los comensales que consumen en Burger King alrededor del mundo tengan acceso a ellas. La de Nintendo está cerca de México.

De acuerdo con un comunicado de prensa recién lanzado por Burger King, a partir de que lees este correo y hasta el 30 de mayo estarán disponibles en los combos King Jr. de todos los complejos de comida rápida de México seis diferentes juguetes inspirados en títulos de Nintendo.

Nintendo Burger King

Por si se te pasó, los juguetes que estarán disponibles en los combos King Jr. de Burger King son de Animal Crossing: New Horizons, Mario Kart 8 Deluxe, Luigi’s Mansion 3, Super Mario Maker 2, The Legend of Zelda: Link’s Awakening y Splatoon 2.

Si eres de los que gusta juntar estos artículos, esta es una buena oportunidad porque se ve que van a estar escasos en los momentos que quieras conseguirlos.

También te recomendamos: ¡Whoop-er! Burger King publica tweet machista y KFC gaming se le va encima

¡Puedes ganarte un Nintendo Switch con Burger King!

Además de ofrecer juguetes de las franquicias más populares de Nintendo, Burger King también tendrá una promoción que no debes de perder de vista. ¿De qué trata? Es algo muy simple.

https://www.tierragamer.com/otaku-burgers-restaurante-viral-mexico-usa-waifus-promocion/

En compras mayores a 100 pesos en los restaurantes de Burger King, en la aplicación móvil (donde son puntos dobles) o a través de servicio de entrega a domicilio, entre el 12 de abril y el 12 de mayo, los invitados que registren sus compras en la página www.burgerkingteponeeljuego.com.mx tendrán la oportunidad de ganar una consola de Nintendo Switch.

Por si no tienes idea de lo que estarías comprando, el combo King Jr. en Burger King consiste en una Whopper, papas pequeñas y agua embotellada. ¿Te parece digno? No dejes de compartir tus comentarios con nosotros a través de nuestras redes sociales.

(Visited 187 times, 1 visits today)