• compartir

Burn the Witch ya está disponible y aquí puedes verlo

Lo que debes saber...

Ya tienes qué ver este fin de semana.


Con tres capítulos ya está disponible en Crunchyroll

El día llegó, y el esperado anime basado en el one-shot de Tite Kubo —sí, el mismo que escribió Bleach— al fin está disponible. Burn the Witch puede verse a través de la plataforma Crunchyroll desde este 1 de octubre, con una duración de 3 episodios: Witches Blow a New Pipe, Ghillie Suit / She Makes Me Special, y If a Lion Could Speak, We Couldn’t Understand.

Cada capítulo tiene una duración aproximada de 20 minutos y es una versión distinta a la que se estrenó en Japón, pues allá se lanzó en formato de una sola película.

La animación de Burn the Witch corrió a cargo de Studio Colorido, un estudio que trabajó anteriormente en animes como Amor de gata (que puedes ver en Netflix), Pokémon: Twilight Wings (2020) y Penguin Highway (2018), entre otros.

https://www.tierragamer.com/kimetsu-no-yaiba-one-shot-rengoku-gratis/

¿De qué se trata Burn the Witch?

En Crunchyroll la sinopsis oficial de Burn the Witch es la siguiente:

Históricamente, el 72% de las muertes de London tienen relación con los dragones, seres fantásticos que son invisibles para la gran mayoría de la población.

Aunque la mayoría ni siquiera conoce a estos dragones, hay un grupo de personas que les planta cara. Solo los habitantes de Reverse London, aquellos que viven en el oculto “reverso” de la ciudad, pueden ver a los dragones.

Y entre ellos, solo unos pocos tienen las habilidades necesarias para convertirse en brujas o hechiceros, quienes pueden entrar en contacto directo con dichos seres.

Burn the witch Crunchyroll

Te recomendamos: Crea tu propio personaje al estilo de My Hero Academia y otros animes.

Burn the Witch se encuentra ubicado en el mismo universo en el que se desarrolla Bleach.

Originalmente se publicó como un one-shot en la Weekly Shonen Jump durante julio de 2018 y su versión serializada se lanzó este verano de 2020,.

Puedes leer el manga a través de Manga Plus, la plataforma oficial de Shueisha, de manera completamente gratuita.

(Visited 178 times, 1 visits today)