Burn the Witch, del creador de Bleach, ya tiene fecha en Crunchyroll | TierraGamer Burn the Witch, del creador de Bleach, ya tiene fecha en Crunchyroll | TierraGamer

Anime

Burn the Witch, del creador de Bleach, ya tiene fecha en Crunchyroll

By  | 

Esta semana Crunchyroll confirmó que transmitirá la película de Burn the Witch, compartió un tráiler y reveló su fecha de estreno

Uno de los anime más esperados de esta temporada es la película de Burn the Witch. Esta basada en una historia original creada por Tite Kubo, el también autor de Bleach. De acuerdo a lo planeado, su estreno en cines en Japón se dará el 2 de octubre.

Lo mismo sucederá con servicios de video en demanda en dicho país. Pero, ¿cuándo estará disponible en Latinoamérica? Por suerte, ya hay información al respecto de parte de Crunchyroll.

Burn the Witch estará disponible en octubre

Esta compañía anunció que se hará cargo de localizar esta cinta, y estará disponible a partir de las 8:00 p. m. EDT del 1° de octubre. Aparentemente, un día antes que en Japón, pero en realidad se debe a la diferencia horaria. Eso sería a las 7:00 p. m. en el centro de México y Perú.

Su lanzamiento se dará en Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica, Europa, África, Oceanía, Medio Oriente y la CEI. Solo el Lejano Oriente queda fuera de su cobertura.

Burn the Witch, del autor de Bleach, tiene un nuevo avance

Crunchyroll compartió un avance de Burn the Witch, pero en realidad es un video que se publicó días atrás. La ventaja es que ahora tiene subtítulos, lo que hace más entendible todo.

Este anime es una producción de Studio Colorido, una compañía relativamente joven que se está haciendo de un nombre por sus trabajos. Es la casa de animación detrás de A Whisker Away, que se estrenó hace no mucho en Netflix, y Pokémon: Twilight Wings.

Crunchyroll compartió un tráiler con subtítulos

Esta última es una mini-serie basada en los personajes de Pokémon Sword & Shield. Burn the Witch es una historia que sucede en el mismo mundo de Bleach. O al menos, eso es lo que dio a entender su manga one-shot.

Solo que la historia no toma lugar en el país del Sol Naciente y la Sociedad de Almas. En realidad es en Reverse London, la cara oculta de la ciudad de Londres, Inglaterra, donde la fantasía es muy real.

Tan es así, que las protagonistas de la historia son un par de brujas, Noel Niihashi y Ninny Spangcole, que pertenecen a una organización que lidia con… ¡dragones!

Estos últimos son los que provocan la mayor parte de los desastres en la metrópoli londinense, pero las personas comunes lo ignoran. Pero como sucede en las historias del creador de Bleach, siempre hay diferentes bandos. Es una historia atractiva y con mucha acción.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).