Burn the Witch, del autor de Bleach, tiene un nuevo avance

Se trata del segundo trailer para el anime que se estrenará en octubre

Burn the Witch es el nuevo proyecto por parte de Tite Kubo, el creador de Bleach, quien regresa con una historia que ya se había publicado como un one shot en la Weekly Shonen Jump hace unos años.

Ahora está volviendo a publicarse en la revista, debido a su próxima adaptación al anime, que se encuentra programada para estrenarse este 2 de octubre, tanto en Japón como en el resto del mundo vía Crunchyroll. Y acaba de lanzar su segundo trailer.

Este avance muestra un poco más de lo que podemos esperar dentro de esta historia enfocada en brujas y dragones, protagonizada por Noel Niihashi y Ninny Spangcole, quienes trabajan para la Wing Bind en Reverse London, un sitio lleno de magia y oculto a los humanos.

De la misma manera, este trailer presentó a nuevos personajes, como Balgo Parks, a quienes los lectores del manga reconocerán muy bien.

¿De qué se trata Burn the Witch?

La sinopsis de Crunchyroll para este anime dice lo siguiente:

Históricamente 72% de todas las muertes en Londres están relacionadas con dragones, seres fantásticos e invisibles para la mayoría de la gente.

Si bien la mayoría lo desconoce, algunas personas se encargan de esos dragones. Solo los habitantes de Reverse London, quienes viven en el lado inverso de esa ciudad, pueden ver a estas criaturas‘.

Además, hay que resaltar que aunque todos puedan verlos, solo algunos reúnen los requisitos para convertirse en brujas o magos, lo que les permite tener contacto directo con los dragones.

Noel y Ninny son un par de brujas que trabajan en la Wing Bind, una organización para conservar y gestionar a la población dracónica de Londres.

Burn the Witch se estrenará a manera de película en Japón, mientras que el formato para el público internacional se dará a manera de capítulos. Se confirmó que estas dos versiones tendrán algunas diferencias, aunque no se han especificado de qué tipo.

Te recomendamos: 5 autoras de anime que están triunfando en una industria dominada por hombres.

Fuente.

Facebook Comments
animeBurn the WitchMangaTite KuboWeekly Shonen Jump