Así se ven las armaduras doradas de Los Caballeros del Zodiaco en la realidad | TierraGamer Así se ven las armaduras doradas de Los Caballeros del Zodiaco en la realidad | TierraGamer

Anime

Así se ven las armaduras doradas de Los Caballeros del Zodiaco en la realidad

By  | 

Las Armaduras de los Caballeros de Oro saltaron a nuestra realidad con estos artes en 3D

Saint Seiya, mejor conocido en el mundo de habla hispana como Los Caballeros del Zodiaco, ha recibido infinidad de homenajes por parte de los fans, cuya comunidad está conformada por más de una generación.

Y no es que queramos recordarte cuántos años han pasado, pero la obra original de Masami Kurumada comenzó a publicarse en Japón desde 1985.

La obra causó tal furor que la versión animada comenzó a emitirse un año después en 1986.

A Latinoamérica llegó tan solo unos años después, en noviembre de 1992.

Desde entonces pasó a formar parte de los animes que marcaron la infancia de todos los niños de los 90s.

El éxito de la franquicia continúa, con distintos títulos manga aún en publicación como Saint Seiya: Next Dimension o Saint Seiya Saintia Sho.

Y aunque hay mucha tela de dónde cortar, gran parte de los tributos a Los Caballeros del Zodiaco se basa en la historia original, especialmente en el arte y la historia de la Saga del Santuario y el paso por ‘las doce casas‘ en los enfrentamientos contra los caballeros dorados.

Te recomendamos: Ñoño, pero seguro: Protégete del covid con estas caretas de Caballeros del Zodiaco.

Las armaduras doradas en el mundo real

Seguramente en algún momento quisiste ser el Caballero Dorado con el que compartías signo zodiacal, pero en algún momento te preguntaste ¿cómo se verían estas armaduras en el mundo real?

(Además de las versiones con las que hacen giras exclusivas mundiales, pero que desafortunadamente no todos pueden conocer).

Un artista de Devianart se dio a la tarea de realizar ediciones para cada una de las 12 armaduras doradas de Los Caballeros del Zodiaco, y aquí te presentamos algunas:

Se trata del trabajo de Fabio Velez, conocido en esa plataforma como @fabiofenix88, y quien desafortunadamente dejó de publicar su arte en 2018 dentro de Devianart.

No obstante, su perfil permanece activo, permitiéndonos apreciar obras como las que te presentamos:

Cada una de las imágenes de las armaduras son modelos 3D realizados con Photoshop.

Lo anterior nos permite ver con mayor detalle cómo lucirían estas armaduras si las tuviéramos frente a frente, todo desde la comodidad de nuestro hogar.

Finalmente, como te comentamos, claro que se fabricaron modelos de las armaduras en el mundo real.

Sin embargo, a menos que hayas ido a una exposición exclusiva de Los Caballeros del Zodiaco es poco probable que tuvieses la oportunidad de ver las armaduras doradas en tamaño real, por lo que este tipo de homenajes son un deleite para todos los fans.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.