• compartir

El concierto de Los Caballeros del Zodiaco en México se retrasa por la cuarentena

Lo que debes saber...

Debido al coronavirus se decidió retrasar este esperado evento.


El concierto de Los Caballeros del Zodiaco se va al 2021

Lamentablemente, el concierto de Los Caballeros del Zodiaco en México, Pegasus Fantasy, A Symphonic Experience, fue retrasado al próximo año

Originalmente, el concierto en México de Los Caballeros del Zodiaco, o Saint Seiya, se llevaría a cabo en septiembre de este año. Bajo el nombre de Pegasus Fantasy, A Symphonic Experience, era un evento esperado por muchos fans de este manga y anime.

Infortunadamente, hay malas noticias al respecto: fue retrasado. La decisión se tomó debido a la situación con el COVID-19 en la República Mexicana, lo que es lamentable.

Ni Los Caballeros del Zodiaco pueden contra el coronavirus

Pero en las circunstancias actuales sería contraproducente llevarlo a cabo. De modo que se decidió retrasarlo para algún momento del 2021. Se espera que en ese entonces las cosas hayan mejorado en lo que se refiere a la contención de esta enfermedad que azota al mundo.

Según los organizadores, ‘próximamente se darán a conocer más detalles sobre el primer concierto sinfónico oficial de este importante título’. De modo que solo resta esperar.

https://www.tierragamer.com/saint-seiya-caballeros-del-zodiaco-concierto-mexico-septiembre/

Por lo revelado hasta ahora, Los Caballeros del Zodiaco: Pegasus Fantasy, A Symphonic Experience, que es su nombre completo, durará más de dos horas.

De esta manera, los fans revivirán los grandes momentos del anime, y todo gracias a la cooperación con productores y talento original de la serie en Japón. El concierto reunirá a más de 100 talentosos músicos profesionales mexicanos en escena. Ellos interpretarán 40 temas icónicos de la saga.

El concierto de Los Caballeros del Zodiaco se va al 2021

Pegasus Fantasy, A Symphonic Experience deberá de esperar

El evento comprenderá también una zona de experiencias y mercancía exclusiva de Japón. Cabe señalar que esta presentación tiene el aval de Toei Animation, la compañía detrás de la serie original, así como de la mayoría de sus secuelas o proyectos derivados.

Es evidente que esta decisión se tomó después de mucho pensar al respecto, pero como bien se dice por ahí, ‘primero es la salud’. No está de más extremar precauciones ante el coronavirus.

México no está de momento en condiciones de tener eventos de tal magnitud. La enfermedad sigue muy presente, y es necesario el esfuerzo de todos para poder contenerla.

Solo cuando la curva de contagios disminuya las cosas volverán a la normalidad. Será el momento de disfrutar de manera plena de Los Caballeros del Zodiaco: Pegasus Fantasy, A Symphonic Experience. No está de más mantenerse al tanto de cualquier anuncio.

Fuente.

(Visited 151 times, 1 visits today)