Caballeros del Zodiaco llega a Netflix y esa no es la mejor parte | TierraGamer Caballeros del Zodiaco llega a Netflix y esa no es la mejor parte | TierraGamer

Anime

Caballeros del Zodiaco llega a Netflix y esa no es la mejor parte

By  | 

Caballeros del Zodiaco está de vuelta tal y como la recuerdas

Caballeros del Zodiaco es un anime que logró posicionarse muy profundo en el corazón de quienes crecimos en las décadas de los 80 y 90, pues la saga del santuario nos dio las bases para entender toda la historia.

En 1992 Imevisión comenzó a transmitir esta legendaria serie completamente doblada al español, grabando en nuestra memoria las voces de los protagonistas.

Después de casi 30 años es momento de ponerse de nuevo la armadura, pues la primera saga ya está disponible en Netflix y regresó justo como la recordamos.

Si tienes acceso a este servicio de streaming ya puedes ver de nuevo los capítulos que nos hicieron amar tanto Caballeros del Zodiaco, y lo mejor de todo es que llegaron con una gran claridad de audio y video.

Muchos fans tenían miedo de que se hicieran modificaciones en el doblaje; sin embargo, las voces no fueron cambiadas y se mantienen las interpretaciones originales que viste a principios de los 90.

Otro aspecto al cual los verdaderos fans temían era que las escenas violentas sufrieran de censura, pero esto no ocurrió, así que puedes disfrutar las peleas en su estado original.

Caballeros del zodiaco Pelea

En total son 114 los episodios que están disponibles a través de Netflix, así que más te vale ir preparando las palomitas para ”maratonear”.

Si eres un fan podrás revivir esos bellos momentos de tu infancia, y si ya tienes hijos o sobrinos, podrás mostrarle lo que eran verdaderas series de anime.

¿Estás listo para liberar otra vez tu cosmos?

Te recomendamos:

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.