Caballeros del Zodiaco: Shun sigue siendo mujer en el nuevo tráiler de Netflix | TierraGamer Caballeros del Zodiaco: Shun sigue siendo mujer en el nuevo tráiler de Netflix | TierraGamer

Anime

Caballeros del Zodiaco: Shun sigue siendo mujer en el nuevo tráiler de Netflix

By  | 

La nueva serie de Los Caballeros del Zodiaco de Netflix estrena un tráiler subtitulado y la tormenta que se armó vuelve a cobrar fuerza.

Previamente Netflix había compartido con nosotros un tráiler de la nueva serie de Los Caballeros del Zodiaco. Ahora vuelve a lanzar uno más, que es el mismo pero con subtítulos. Y lo aprovecha para anunciar la fecha de salida de esta versión realizada con gráficos generados por computadora. De acuerdo a los planes, será el 12 de julio que esté disponible en este servicio de video en demanda.

El primer avance de Caballeros del Zodiaco de Netflix no es lo que esperas

La nueva serie de Saint Seiya ya tiene fecha de estreno

¿Tendrá éxito? Lo dudamos mucho, y por varias razones. Muchos fans de la serie original no recibieron bien el primer avance y se ve imposible que cambien de opinión. Tan solo el innecesario cambio de sexo de Shun fue recibido muy mal. Incluso hubo comentarios negativos de miembros de la comunidad LGBT+, a quienes tampoco agradó eso, ya que consideraban al Caballero de Andrómeda como un símbolo para ellos.

¿Acaso Shun es gay? Pues a pesar de algunas actitudes nunca se mencionó algo así en la obra de Masami Kurumada. Es más bien el prototipo del bishounen, un hombre hermoso e ideal con características un poco femeninas. Otros argumentaron en relación a la nueva serie de Los Caballeros del Zodiaco que si se quería darle mayor importancia a los personajes femeninos, mejor hubieran hecho una serie así.

Los Caballeros del Zodiaco en 3D… ¿quién pidió eso?

Aunque eso pasó con la de Saint Seiya: Saintia Sho, que a final de cuentas no fue tan buena adaptación. Dejando un poco de lado eso, la calidad de la animación no es para nada buena. Los modelos 3D de los personajes pudieron quedar mucho mejor y tener una animación más competente. Sin descontar esa idea de agregar tanques y helicópteros para enfrentar guerreros que pelean a velocidades cercanas a las de la luz.

El guionista a cargo de los cambios en la historia de esta series de Los Caballeros del Zodiaco, Eugene Son, se retiró de Twitter debido al acoso que recibió. Al interior de Toei Animation también hubo reacciones negativas por esta nueva versión. El caso es que si es mal recibida en Netflix será debut y despedida. La compañía no se tienta el corazón al momento de hacer cancelaciones por la baja audiencia. Fuente.

Facebook Comments