• compartir

Hacen un resumen del 2020 al estilo Caballeros del Zodiaco y el resultado es poco alentador

Lo que debes saber...

Al mal tiempo buena cara, al menos con una de las de Géminis.


Caballeros del Zodiaco

Si crees que los memes no fueron suficientes para describir el 2020, un youtuber te enseña que los Caballeros del Zodiaco son perfectos para recordar qué tan mal vamos

¡Felicidades! Estamos por terminar la primera mitad de 2020 y las cosas no podrían ser mucho más extrañas. Vimos retrasos, filtraciones de juegos y una pandemia descontrolada. Los memes funcionaron para describir estos acontecimientos muy bien, pero, lo que hicieron con Caballeros del Zodiaco se voló la barda.

Una cuenta de YouTube llamada Jeffar Vlogs alberga un entretenido video que nos describe qué ha pasado en el mundo durante los meses previos al estilo del inicio de los episodios de los Caballeros del Zodiaco.

Si bien el resultado es hilarante y muy entretenido, también hay que entender que las noticias no son para nada alentadoras y nos recuerda que la situación en el mundo no es muy positiva que digamos.

El resumen al estilo de Caballeros del Zodiaco no solo nos recuerda que Anonymous regresó pata ‘revelar’ una larga lista de pederastas, también nos cuenta que las protestas en Estados Unidos andan a la orden del día y que Donald Trump se escondió bajó un bunker mientras las luces de la Casa Blanca se apagaban.

Kanon de Géminis de Caballeros del Zodiaco
Hay un chiste de Kanon de Géminis que ya se volvió recurrente.

Sí, es un trabajo de edición muy interesante porque aparte de imitar de un modo fenomenal a la voz del narrador de Caballeros del Zodiaco, se incluyen toda clase de chistes finos que seguro te van a agradar.

También te recomendamos: ¡Dame tu fuerza Pegaso! Saint Seiya tendrá concierto en México en septiembre

También mayo tuvo su video tipo Caballeros del Zodiaco

Mayo también tuvo su video al más puro estilo de Caballeros del Zodiaco. Nos recordaron los memes que se hicieron virales durante los meses previos y cómo la cuarentena nos está volviendo locos a todos.

Lo genial es el modo en que los acontecimientos son descritos, porque todo se mantiene en un humor que te recuerda la ironía detrás de tanta tragedia. El trabajo de Jeffar Vlogs, al menos con estas parodias, es de apreciarse.

¿Qué opinas de lo que llevamos de 2020? ¿Estás preocupado como el resto del mundo? No olvides compartir tu opinión en la sección de comentarios.

    (Visited 278 times, 1 visits today)