Caballeros del Zodiaco: La serie original llegaría a Netflix sin los cambios que odiaste Caballeros del Zodiaco: La serie original llegaría a Netflix sin los cambios que odiaste

Netflix

Caballeros del Zodiaco: La serie original llegaría a Netflix sin los cambios que odiaste

By  | 

¿Será una forma de redimirse con los fans?

Con el estreno de Saint Seiya: Caballeros del Zodiaco en Netflix, también emergieron muchos comentarios. Algunos la odiaron, otros dicen que no está tan mal como dicen pero la realidad es que cada quien debe hacer su propio juicio.

Esta vez, la nostalgia estaba de por medio para muchos fans del anime clásico, así que es normal pensar que serían más exigentes con la nueva adaptación. Después de críticas y toda la polémica que se desató, parece ser que la versión original llegará a la plataforma.

Según un reporte, en el blog de Netflix Films apareció un misterioso título que nos da la premisa de que es totalmente posible. Este decía Knight of the Zodiac (1986) y hasta el momento se sabe que tendrá 114 capítulos.

El anime original estuvo al aire entre 1986 y 1989, lapso en el que se presentaron las mejores obras que tendría: Santuario, Asgard y Poseidón.

En el sitio, también se menciona que habrá una segunda temporada de la nueva adaptación, aunque no estamos muy seguros de qué tan buena idea es que esto se complete.

Una de las cosas más atacadas fue el doblaje latinoamericano, ya que la voz de Seiya era tan distinta a la original que muchos fans se molestaron. Además, la calidad del actor no era la mejor y se sintió algo forzada, por lo que muchos prefirieron verlo en inglés o japonés.

Esperemos que este rumor sobre la posible salida de Caballeros del Zodiaco original sea una realidad, ya que a muchos nos gustaría volver a vivir las aventuras de los caballeros de bronce enfrentándose a los de oro en batallas épicas.

Te puede interesar:

Pero dime, ¿te gustaría que Caballeros del Zodiaco regrese en su formato original? Cuéntame en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.