Lanzan cables HDMI para PlayStation y PS2 | TierraGamer

Noticias

Lanzan cables HDMI para PlayStation y PS2

By  | 

Si quieres volver a jugar tus clásicos del PlayStation y PS2 en una tele en alta definición, este cable de Limited Run Games puede servirte.

Sony sorprendió a todos cuando hace algunas semanas anunció el PlayStation Classic. Es una alternativa por demás interesante para jugar títulos antiguos el alta definición. Sin embargo, eso no quiere decir que debas tirar a la basura tu PlayStation original. Si lo que quieres es aprovechar tu consola pero con un televisor HD, hay una opción a tu alcance.



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});



Un cable para revivir viejas memorias

Todo gracias a Limited Run Games. En el pasado esta compañía se ha encargado de publicar en formato físico diversos juegos, en especial independientes. Pero desde hace un tiempo se ha concentrado en publicar aditamentos bastante útiles. En el pasado lanzó un convertidor HDMI, y el próximo mes se lanzará un cable HDMI PS/PS2.

Éste tendrá un costo de $29.99 dólares y tiene una longitud de casi dos metros. Se supone que nos ofrecerá la máxima calidad de video en RGB. Esta sin duda es una excelente forma de sacarle provecho no solo al PlayStation sino a su sucesora. No está de más sumergirnos de nuevo en la nostalgia y volver a disfrutar de nuestra colección de juegos de esta manera.

Lanzan cables HDMI para PlayStation y PS2

Vuelve a jugar con tu PlayStation/PS2

En especial sino tenemos a la mano un televisor CRT. Actualmente las reservas de este aditamento ya están abiertas, y su lanzamiento está planeado para mediados o finales de noviembre de este año. Hasta ahí todo suena perfecto, pero hay un ligero problema. ¿A qué nos referimos? Pues que Limited Run Games es bien conocida por crear embarques limitados de sus productos.

Así que ya lo sabes. ¿Quieres aprovechar tu colección de juegos clásicos y tu PlayStation o PS2? Este cable puede ser para ti. Ahora, si tu sistema ya pasó a mejor vida, entonces el PlayStation Classic es una opción para ti. Los juegos confirmados hasta ahora son Final Fantasy VII, TEKKEN 3, Ridge Racer Type 4, Jumping Flash y Wild Arms.

Sale a la venta el 3 de diciembre. Gracias a PSU por los detalles.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!