Vas a poder jugar Cadence of Hyrule en menos de lo crees Vas a poder jugar Cadence of Hyrule en menos de lo crees

E3-2019

Cadence Hyrule: el nuevo juego independiente que podrás jugar muy pronto

By  | 

Una aventura de Zelda diferente a lo que conoces

Hace algunos meses durante un Nintendo direct nos revelaron un nuevo juego de corte indie llamado Cadence of Hyrule. Al principio no sabíamos muy bien qué era lo que estábamos viendo, pero pronto nos sorprendió ver a dos personajes importantes de la compañía.

El nuevo título de Nintendo se trata de un cruce de mundos entre The Legend of Zelda y Crypt of The NecroDancer con una jugabilidad bastante prometedora y original, algo muy distinto a lo que habíamos visto hasta ahora.

Se nos dió nada de información extra al respecto, eso hasta hace poco que fue la presentación de Nintendo en el E3 2019, en donde de bombazo enseñaron un nuevo video y hasta la fecha de salida fue develada.

Aquí el tráiler:

En esta historia podremos controlar a tres personajes: Link, Zelda y Cadence ( la protagonista); mismos que tendrán que eliminar al mal de Hyrule una vez más, pero con un exquisito modo de juego basado en el ritmo traído de Crypt of The NecroDancer.

El lanzamiento de Cadence of Hyrule está programado ni más ni menos que para el 13 de Junio, este llegará de forma exclusiva a la eshop del Nintendo Switch. Sin duda una gran manera para entretenernos en lo que llega Link’s Awakening.

¿Vas a darle una oportunidad? ¿Qué te parecen estos crossovers? Cuéntanos en los comentarios.

Facebook Comments

Streamer , Músico de patio y redactor de noticias de los Nintendos.