Final Fantasy XIV tendrá cafetería en la Ciudad de México | TierraGamer Final Fantasy XIV tendrá cafetería en la Ciudad de México | TierraGamer

Noticias

Final Fantasy XIV tendrá cafetería en la Ciudad de México

By  | 

Por tiempo limitado podrás visitar este café temático en la Colonia Roma

Los Guerreros de Luz y Oscuridad podrán celebrar el día de San Valentín en un lugar muy especial, y no se trata de Eorzea. Descubre todo sobre la próxima cafetería temporal de Final Fantasy XIV.

La Ciudad de México es el punto elegido para que los fans de Final Fantasy disfruten de la mejor manera con sus seres más cercanos.

Y no será solo un día, pues el evento está planeado para el 14, 15 y 16 de febrero.

Dónde y cuándo

El mundo de Final Fantasy XIV cobrará vida al interior de Almanegra Café, ubicado en Tonalá 53, Colonia Roma Norte en la Ciudad de México.

Evento San Valentín Final Fantasy XIV

Con un horario de 8 a.m. a 9 p.m. la cafetería estará abierta para todos aquellos que quieran visitarla, incluso si apenas estás comenzando tu aventura en Final Fantasy XIV, o si siempre quisiste asistir a un café con temática de tu videojuego favorito.

¿Qué sorpresas encontraré?

El equipo de Square Enix te tiene preparado algo más que un café, pues tendrás la oportunidad de llevarte a casa un menú y un portavasos (¡sí, justo como en los eventos que hay en Japón!).

Aunque eso sí, deberás apresurarte los primeros días pues estos recuerdos exclusivos son limitados, y se regalarán hasta agotar existencias.

Finalmente, no olvides que dentro del juego también habrá muchas sorpresas, pues al mismo tiempo se llevará a cabo el Día de San Valentione’s de Final Fantasy XIV. Si quieres conocer más de los requisitos para participar no olvides pasarte por la página oficial.

Te recomendamos: Hands-on: Square Enix revivirá sus clásicos y ya los probamos.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.