• compartir

Nintendo Switch: Usuarios se burlan de una app de calculadora que cuesta más de $200 MXN

Lo que debes saber...

Llega a Nintendo Switch la calculadora más cara del mercado móvil.


Ahora está disponible en la eshop una de las aplicaciones más caras en el mercado de este tipo

Nintendo Switch tiene un gran catálogo de videojuegos, entre indies y de alto perfil. Sin embargo, también hay muchas aplicaciones para la vida diaria que pasan por alto, ya sea porque cumplen funciones básicas que tienen teléfonos móviles o porque no generan tanto revuelo como lo ha hecho Calculator. La calculadora científica más cara del mercado móvil disponible en la actualidad.

Esta estará disponible en la tienda en línea de Nintendo Switch a un costo sugerido de $9.99 dólares (en México, $204.80 MXN) y de acuerdo a su descripción de la tienda, esta es: ‘Una calculadora científica con un display fácil de leer de múltiples líneas, que debe ayudar a esos no tan sencillos problemas matemáticos. Calculator tiene un diseño atractivo, moderno y práctico que será popular con todos los estudiantes e ingenieros’.

https://www.tierragamer.com/nintendo-porno-pelicula/

Nintendo Switch lo hace otra vez

La particularidad de esta es ninguna. De acuerdo a los screenshots disponibles en su página oficial, esta ofrece las mismas acciones de las calculadoras integradas en teléfonos móviles con Android, iOS o computadoras. A pesar de ello, Nintendo Switch volvió a hacerlo y decidió ofrecer esta aplicación a un precio superior a sus competidores y, obviamente, este precio tampoco estará regionalizado.

Así que, si quieres una calculadora marca premium en tu Nintendo Switch, tendrás que desembolsar mucho más de lo que harías para cualquier otra dentro del mercado móvil. Pero, sólo queda más que disfrutar los memes que está situación ha traído:

Nintendo Switch calculator calculadora TierraGamer.
Nintendo Switch calculator calculadora TierraGamer.
Nintendo Switch calculator calculadora TierraGamer.
Nintendo Switch calculator calculadora TierraGamer.

Si quieres saber más sobre Nintendo Switch, anime, videojuegos y de cultura geek, también te recomendamos leer:

(Visited 134 times, 1 visits today)