Se revela el calendario de DC Universe 2018-2019 | TierraGamer

Television

Se revela el calendario de DC Universe 2018-2019

By  | 

Warner Bros. y DC Comics comparten el calendario de publicación de las series de DC Universe durante el resto de 2018 y en el 2019.

DC Universe es la apuesta de parte de Warner Bros. y DC Comics para tener su servicio de video en demanda como Netflix. Como tal, ambas compañías planean surtirlo con contenido no solo clásico, como lo es Batman: La Serie Animada, sino también original. Pero parece que había un poco de confusión acerca de cuándo podemos esperar los shows que comprende.



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


Titans arranca con todo el DC Universe

Por lo que se aprecia en la imagen que acompaña esta nota, todo arranca con Titans, serie que incluso ya tiene confirmada su segunda temporada. Este programa podremos verlo a través de Netflix. Posteriormente le seguirá Young Justice: Outsiders, la tercera temporada de esta franquicia. Esto es algo que los fans han esperado por mucho tiempo.

Solo que no estará completa de inmediato en DC Universe. La primera mitad se transmitirá a finales de diciembre o inicios de enero del 2019. En cuanto a la segunda, eso será alrededor del mes de junio. A mediados de febrero y hasta finales de mayo, se llevará a cabo la primera temporada de Doom Patrol, y después arribará Swamp Thing.

Se revela el calendario de DC Universe 2018-2019

Harley Quinn es el cierre de la primera etapa

Posteriormente llegará Stargirl antes de que termine agosto, la cual será interpretada por la actriz Brec Bessinger. El 2019 será cerrado por la serie animada de Harley Quinn. Ella es interpretada por la actriz Kaley Cuoco, quien proviene de The Big Bang Theory. Ella trabajará al lado de un elenco formado por Lake Bell, Alan Tudyk, Wana Sykes, Jason Alexander y Giancarlo Esposito.

Pero también contará con la participación de Natalie Morales, Tony Hale, Jim Rash, Chris Meloni, y Diedrich Bader. Este último de nuevo reinterpretará su papel de Batman. Este proyecto se ve interesante, aunque hay quienes creen que está inspirada en Deadpool. Más que nada debido a los chistes que “rompen la cuarta pared”.

Si bien Titans ya fue renovada, su segunda temporada está ausente de este calendario. Así que es de imaginarse que tendremos que esperar para verla en acción. Quizá en el 2020. Gracias a CBR por este atinado reporte.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!