Te invitamos a la beta de Call of Duty: Modern Warfare Te invitamos a la beta de Call of Duty: Modern Warfare

Videojuegos

Te invitamos a la beta de Call of Duty: Modern Warfare

By  | 

Podrás conseguir varios beneficios si hacer la preventa del juego

Ya se acerca peligrosamente el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare y con esto también empiezan las preventas y las ediciones de colección para esta ocasión.

Si quieres ganar acceso a la beta, TierraGamer y Activision te invitan. Solo tienes que responder las siguientes preguntas y mandar tus respuestas a contacto@tierragamer.com con el título de «Promo Call of Duty».

  1. Menciona por lo menos un personaje de Call of Duty 4: Modern Warfare que volverá en esta entrega.
  2. ¿Qué estudio desarrollará Modern Warfare?
  3. Menciona tres modos de juego que tendrá Call of Duty: Modern Warfare

Los primeros 10 en responder correctamente, se llevarán un código a la beta para la consola de su preferencia.

Otra oportunidad para entrar a la beta

Si no resultas ganador, no te preocupes, hay otras formas de entrarle de forma anticipada al multijugador.

Si eres fan de la franquicia sabrás que Call of Duty: Modern Warfare tendrá una Beta abierta a todo el público. Si compras el título en la preventa durante el mes de agosto, podrás obtener numerosos beneficios que te enlistaré aquí abajo:

  • Captain Price Clásico para Blackout
  • Acceso Anticipado a la Beta
  • Multiplicador 2XP para el multijugador de MW (3 hrs)
  • Figura de Captain Price

Así es, podrás jugar este increíble título antes que todos. Debo mencionarte que la Beta será abierta, pero con la preventa podrás acceder el 12 y 13 de septiembre, después ya podrán probarlo los usuarios durante el 14 y 15 de septiembre.

Es importante que sepas que esto solo se podrá hacer en PlayStation 4, la semana siguiente Activisión e Infinity Ward ya te ofrecerán el tan deseado cross-platform, así que esos días sí podrás jugar con tus amigos sin importar en que plataforma lo estén jugando.

Para octubre, no podrás tener el Acceso Anticipado a la Beta de Call of Duty: Modern Warfare por obvias razones, pero seguirás obteniendo los demás beneficios por obtenerlo en preventa.

Además, La entrega presentó las ediciones de colección, serán dos y contienen una serie de objetos que si eres fan de la saga tienes que tener en casa.

El único detalle, es que hasta el momento no sabemos el precio que tendrá una vez salga al mercado, pero puedes consultarlo en tiendas participantes.

Te recuerdo que el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare será el 25 de octubre de este mismo año, así que vete preparando para la guerra.

Te puede interesar:

¿Estás emocionado por le nuevo título de Activision e Infinity Ward?

Fuente: Comunicado de prensa

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.