Consigue Call of Duty: WWII, Spyro y Crash por menos de $250 pesos | TierraGamer Consigue Call of Duty: WWII, Spyro y Crash por menos de $250 pesos | TierraGamer

Noticias

Consigue Call of Duty: WWII, Spyro y Crash por menos de $250 pesos

By  | 

Call of Duty y dos juegos màs por menos de $250 pesitos

Call of Duty está por lanzar una nueva entrega que seguramente los fans de la franquicia no dejarán escapar, pues representa el regreso de la saga Modern Warfare.

Este título es solo uno de los estrenos que Activision lanzó para competir en el 2019, ya que Crash y Spyro también hicieron su triunfal regreso hace poco.

Sabemos que muchos tuvieron que dejar pasar estos juegos para ahorrar un poco de dinero, y si tú fuiste uno de ellos, más vale que todavía tengas ganas de probarlos, pues podrás conseguirlos por un precio bajo.

A través de la tienda Humble se reveló el próximo Humble Bundle, un paquete con el cual varios gamers ya están familiarizados.

Este servicio de suscripción mensual te otorga una colección de títulos que cambian cada mes, y lo mejor de todo es que puedes acceder a ellos las veces que quieras.

Este mes el paquete contiene varios títulos exitosos de Activision entre los cuales se encuentran Call of Duty: WWII, Spyro: Reighnited Trilogy y Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy.

Para tener el derecho de acceder a ellos no tendrás que desembolsar una gran cantidad de dinero, ya que la suscripción tiene un precio de $12 dólares, alrededor de 235 pesos mexicanos.

Si alguno te interesó puedes obtenerlo en los próximos 24 días, ya que luego de esta fecha serán sustituidos por una nueva tanda de juegos.

El precio final de estos tres títulos adquiridos por separado llega a alcanzar los $139.97 dólares, así que es una gran oferta.

Call-Of-Duty-Humble-Bundle-1

Si tienes algo de dinero ahorrado bien puedes invertirlo en esta colección que seguro te dará horas y horas de diversión.

Todos estos títulos estarán disponibles para su descarga a través de la plataforma Steam una vez que recibas los códigos, así que piensa sabiamente cuando usarlos.

¿Listo para pasar el fin de semana frente a la PC?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.