Filtran Battle Royale de Call of Duty y sería el más ambicioso del género | TierraGamer Filtran Battle Royale de Call of Duty y sería el más ambicioso del género | TierraGamer

Noticias

Filtran Battle Royale de Call of Duty y sería el más ambicioso del género

By  | 

Los mineros de datos vuelven a hacer de las suyas y descubren antes de tiempo que un modo Battle Royale llegará a Call of Duty: Modern Warfare

Apenas se lanzó Call of Duty: Modern Warfare y los fans no podrían estar más contentos. El juego supera con creces las expectativas de muchos de ellos, y las ventas le sonríen.

También la crítica le ha favorecido. Después de lo que pasó con la entrega anterior esto sin duda son buenas noticias para Activision Blizzard y el equipo a cargo. En este caso Infinity Ward, que de nuevo vuelve a dar de qué hablar.

Battle Royale para Call of Duty: Modern Warfare

Pero no hemos visto todo acerca de este gran título, y parece que algo muy atractivo para algunos está en camino. ¿A qué nos referimos? Pues a una modalidad Battle Royale, y según información que apareció hace poco, no se limitará a 100 jugadores.

En realidad, será de bestiales partidas con hasta 200 jugadores peleando entre sí. Pero, ¿de dónde viene dicha información? Al parecer es labor de los mineros de datos.

Reseña: ‘Call of Duty: Modern Warfare’ – De vuelta a las bases para un juego genial

Después de examinar los archivos de Call of Duty: Modern Warfare hicieron dicho descubrimiento. Hay menciones, pero además, algunas imágenes, las cuales pueden ver en esta misma nota.

Es a través de Reddit que un usuario solo conocido como Senescallo compartió dicha información. En lo que se refiere al mapa, comprenderá las siguientes zonas:

– Airfield
– Boneyard
– Dam
– Downtown
– Gulag
– Hospital
– Layover
– Lumber
– Overgrown
– Port
– Quarry
– Storage Town
– Supercenter
– Trainyard
– TV Station

Filtran Battle Royale de Call of Duty y sería el más ambicioso del género

Batallas mortales y frenéticas entre 200 jugadores

También habrá puntos de interés que visitar en este modo, los cuales son Bank, Fire Station, Gas Station, Gun Store, Pharmacy y Police Station.

Entre los tipos de misiones, se encuentran Tracked, Timed Run, Assassination (Eliminar un jugador en específico), Scavenger Hunt (Recolectar Scavenger Crates), Domination (Capturar un punto y dominarlo) y Random. Esta última es una misión de tipo aleatorio.

Otro elemento revelado del modo Battle Royale de Call of Duty: Modern Warfare son los Perks. No queremos spoilearles de qué manera funciona cada uno, así que solo los mencionaremos:

High Alert, Spotter, Tracker, Stalker, Marksman, Sleight of Hand, Armorer, Artisan Tastes, Deep Pockets, Grenadier, Healer, Thief, Ammo Scavenger, Armor Scavenger, Medic Scavenger, Plunder Scavenger, Bounty Hunter, Ghost, Sneaky y Explosive Ordnance Disposal.

Filtran Battle Royale de Call of Duty y sería el más ambicioso del género

En cuanto a las opciones por defecto de este modo Battle Royale, serían las siguientes:

Conteo de Jugadores: 200
Playlists: Solo (1), Duos (2), y Squads (4)
End-Game Radar: Activado
Opción de Infiltración: C130
Pre-Game Lobby Free-for-All: Activado
Post-Game Exfiltration: Apagado
Max Health: 150
Last Stand Health: 100
Last Stand Revive Health: 30
Last Stand Timer: 60 segundos
Last Stand Revive Time: 7 segundos
Friendly Fire Punish Limit: 2
Gulag: Activado.

No está de más recordar que esta información de Call of Duty: Modern Warfare no es para nada oficial. Tendremos que esperar a que Activision e Infinity Ward se pronuncien acerca de ella, ya sea para confirmarla o desmentirla.

Desde luego, tampoco es posible adivinar cuándo es que este modo Battle Royale se añadirá al juego. Habrá que ser pacientes y esperar por cualquier anuncio de las compañías involucradas.

Fuente.

Facebook Comments