Rumor: Call of Duty Battle Royale podría llegar a Nintendo Switch | TierraGamer Rumor: Call of Duty Battle Royale podría llegar a Nintendo Switch | TierraGamer

Nintendo Switch

Rumor: Call of Duty Battle Royale podría llegar a Nintendo Switch

By  | 

Call of Duty Battle Royale, el juego que acompañará a Call of Duty: Black Ops 4, podría estar actualmente en desarrollo para Nintendo Switch.

Hace poco les informamos acerca de Call of Duty Battle Royale, el juego que acompañará a Call of Duty: Black Ops 4, y ahora llega nueva información. Según la gente de Gaming INTEL, este título “standalone” sí saldrá en el Nintendo Switch. Cabe señalar que es algo aparte de CoD: BO4, y no hay que confundirlos. Este último no parece que llegará al sistema de Nintendo.

Se especula que Raven Software está detrás del desarrollo de este juego, y que Treyarch no tiene nada que ver. Pero es posible que Beenox esté inmiscuido. ¿Debemos creer o no en esta información? Eso es cuestión de cada quien, pero queda claro que Activision ganaría mucho si este título llega al Nintendo Switch.




Call of Duty Battle Royale para Nintendo Switch tiene sentido

Eso se debe a que Call of Duty Battle Royale no es el único juego de este tipo en camino de la consola. Epic Games ya expresó que tiene un amplio interés en llevar Fortnite a ésta. De hecho, y debido a su cercanía con Nintendo, al que apoya con Unreal Engine 4, es posible que una versión para el sistema ya esté en desarrollo en estos momentos.

No sería raro teniendo en cuenta el éxito del juego en formato portátil. El que pueda disfrutarse en Switch es solo un paso más. Ahora, no es el único Battle Royale que podría llegar a esta plataforma. Los responsables de PlayerUnknown’s Battlegrounds ya anunciaron que están trabajando en algo para el sistema. El sospechoso más fuerte desde luego que es PUBG.

Fortnite y PUBG, en la feroz carrera de los Battle Royale

“Quien pega primero, pega dos veces”, dicen por ahí. Si Call of Duty Battle Royale llega a Nintendo Switch antes que Fortnite y PUBG, podrá aprovechar un buen sector de un mercado de más de 15 millones de consolas. De no ser así, le dejaría el campo libre a cualquiera de estos juegos. Pero no es posible fiarse de esta información.

Activision no lanzó Call of Duty: WWII en Switch, a pesar de que se hubiera beneficiado. El rumorado Call of Duty Battle Royale podría correr el mismo destino. Será cosa de ver qué sucede en las próximas semanas. Si no hay ninguna información, tendremos que esperar un anuncio en el E3 2018. La máxima feria de videojuegos pinta para ser emocionante.

Facebook Comments