Call of Duty: Black Ops 4 – 5 razones para jugar la beta | TierraGamer Call of Duty: Black Ops 4 – 5 razones para jugar la beta | TierraGamer

Especiales

Call of Duty: Black Ops 4 – 5 razones para jugar la beta

By  | 

Esta semana vuelve la beta de Call of Duty: Black Ops 4 y vale la pena que lo pruebas pues te llevarás una grata sorpresa.

Sé sincero, este fin de semana no vas a hacer nada, no tienes planes, va a llover y no quieres que se moje tu ropa. La mejor actividad lúdica que puedes realizar es prender tu consola y jugar videojuegos. Ahora, tienes ganas de probar algo nuevo y gratis. Tenemos la solución para ti, entrar a la beta de Call of Duty: Black Ops 4. ¿Por qué? Tenemos 5 razones las cuales te convencerán de entrar a probar el multijugador y, de paso, darte una idea si vale la pena preordenar o dejar pasar este título desarrollado por Treyarch.

  1. Entretenidos modos cooperativos. Call of Duty brilla más en su multijugador pues ahí es donde se vive la competencia a todo lo que da. La adrenalina corre todo el tiempo ya que debes estar listo para ser más rápido que el rival. También entiendes de mejor forma la base Black Ops 4 y la razón detrás de la carencia de un modo campaña. La experiencia se siente tan robusta y completa, incluso en la beta, que vale la pena darle una oportunidad.
  2. Los especialistas. Da gusto que en esta entrega de Black Ops la cosas sean mucho más claras con los roles de cada especialista. Si eres bueno y preciso para disparar, tomas a un personaje con las características que se acomodan a tus necesidades, también tienes la opción de ser defensivo si prefieres proteger y estudiar al rival. Las opciones son amplias y las puedes experimentar durante la beta.
  3. Ajustes en los movimientos y las armas. Call of Duty: Black Ops 4 pasó por uno de los cambios más profundos en cuanto al uso de armas y los movimientos de los personas. Primero que nada, la cadencia de los disparos se siente mucho más natural. El latigazo al disparar un arma varía de acuerdo con el especialista, así como la velocidad con la que se desplaza. Deslizarse y disparar también es muy entretenido. Vale la pena vivir de primera mano cómo se desenvuelven las partidas del multijugador durante esta beta.
  4. Alto nivel de estrategia. Durante la beta de Call of Duty: Black Ops 4 vas a poder comprender el nivel elevado nivel de estrategia que ahora acompaña a la serie. Es imposible decir que es lo mismo de siempre, pues los mapas ahora están diseñados de tal forma en que se pueden aprovechar las habilidades de los especialistas, lo cual vuelve al juego mucho más atractivo que en otras ocasiones
  5. Tal vez tengamos al mejor Call of Duty en años. Sí, las quejas se justifican cuando se trata de hablar de la anualidad de Call of Duty, sin embargo, Treyarch lleva más o menos tres años haciendo esta entrega de Black Ops y la planearon de tal forma pensando en cómo aprovecha el usuario el juego, es decir, en el multijugador. Por eso, a través de esta beta, puedes darte una idea más clara de qué trata este apartado.



No todo es tan genial, también hay problemas si juegas en PS4

Okay, al ser una beta, te vas a encontrar muchos errores, por ejemplo: problemas con el rendereo de los personajes, mucho lag en las conexiones más inestables de los jugadores y problemas con el chat.

Ahora bien, si te dispones a jugar la beta de Call of Duty: Black Ops 4 en PS4, entonces vas a enfrentarte a la dura realidad de que la mitad de los jugadores ya están en niveles muy altos, entonces, el matchmaking se vuelve una especie de asco pues las partidas no están bien balanceadas.

Con esto en mente, ¿quieres jugar la beta?

Si es así, visita directamente TierraGamer.com (nuestro home) y registrate en nuestro newsletter. Cuando estés dado de alta, te mandaremos un correo con un código. Los primeros cinco serán los que tendrán acceso a la beta de Call of Duty: Black Ops 4.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-