• compartir

Call of Duty: Black Ops 4: Ve desempolvando el juego con la siguiente actualización

Lo que debes saber...

Más contenido para la última entrega de Black Ops.


Nuevo contenido para Call of Duty: Black Ops 4

Más contenido gratis para el shooter

Si eres fanático de Call of Duty: Black Ops 4 te tenemos buenas noticias, pues Activision acaba de confirmar que ya ha llegado la nueva actualización para PS4. Aunque también llegará posteriormente tanto a Xbox One como a la PC.

Esta temporada de contenido lleva el nombre de Operation Dark Divide y contiene dos mapas multijugador, un nuevo modo para Blackout y una variedad de artículos y equipos de personalización con temática de héroes que tendrás que ir desbloqueando.

De igual forma, se concluirá la historia de Aether, una que lleva más de diez años en desarrollo; adicional a esto seguiremos la aventura más épica de Zombies en la historia de la franquicia con ‘Tag Der Toten’.

Aquí un poco más de información a detalle:

  • Nuevas Actualizaciones de Blackout: Este modo presenta una nueva estética de cómic y ahora se puede hacer doble salto, así como atrapar un poco de aire en Heavy Metal Heroes. También se han agregado al campo de batalla nuevos equipos como pistolas de bengalas y un vehículo tanque.
  • Nuevas Características de Zombies: Se introduce un nuevo Perk y dos nuevos Elixirs mientras los jugadores experimentan el capítulo final de la historia de Aether.
    • Secret Shopper Elixer: los jugadores podrán comprar municiones para cualquier arma que estén sosteniendo en cualquier pared de compra.
    • Power Vacuum Elixer: La tasa de caída para todos los potenciadores aumenta significativamente durante unos minutos después de activarla.
    • Blaze Phase Perk: Los usuarios pueden convertirse en una bola de fuego que derriba a los enemigos o los quema.
  • Nuevos Ítems de Black Market: podremos encontrar nuevas armas como el VMP SMG, el rifle de asalto AN-94 y el rifle de asalto Echohawk Dual Bore. También, están disponibles las variantes MkII y Mastercraft del VKM 750, el Predator S6 Stingray Mastercraft y dos atuendos: Lupine y Rigor Mortis.

Quiénes tengan el Season Pass recibirán aún más cosas

Por si fuera poco lo que ofrece Operation Dark Divide, los usuarios que tengan el Season Pass tendrán acceso a más contenido. Este es el siguiente:

  • Nuevo Mapa Multijugador, Lair: Ubicado en la guarida de un supervillano, mismo sitio que está construido alrededor de la caldera de un volcán. Los usuarios deben moverse con sus mejores estrategias antes de que se active el Rayo Mortal con energía volcánica.
  • Mapa Multijugador, Launch: Es un mapa ubicado en una plataforma de lanzamiento en un domo soviético. Aquí hay que asegurarse de no quedar atrapados en medio del lanzamiento del cohete mientras se combate.
  • La Experiencia de Zombies, Tag Der Toten: El Victis Crew regresa para su salida final de la historia de Aether. Los elementos del mapa de Call of the Dead, se han reimaginado y ampliado, para que los fans puedan explorar nuevas áreas y resolver acertijos relacionados a la trama.

Ahora que ya conoces todo lo relacionado al nuevo contenido de Call of Duty: Black Ops 4, es momento de que tomes tu juego y enciendas tu PS4, pues ya lo puedes encontrar disponible. Sin embargo, si eres usuario de otras plataformas no te preocupes, pues también llegará eventualmente.

No olvides que este juego ya lo puedes encontrar en PS4, Xbox One y PC. Puedes checar nuestra reseña aquí.

    Fuente: Comunicado de Activision.

    (Visited 35 times, 1 visits today)