Call of Duty: Black Ops 4 consigue nuevos modos de juego | TierraGamer Call of Duty: Black Ops 4 consigue nuevos modos de juego | TierraGamer

Noticias

Call of Duty: Black Ops 4 consigue nuevos modos de juego

By  | 

Treyarch agrega una serie de nuevas opciones a Call of Duty: Black Ops 4 que expande la experiencia de juego para los fans.

Call of Duty: Black Ops 4 salió el año pasado, pero eso no quiere decir que no recibirá nuevo contenido en el 2019. Recientemente este título recibió una lista de reproducción actualizada que incluye el Endurance Chaos Moshpit. Esto proviene de un parche, que además añade algunas opciones interesantes en lo que se refiere al aspecto multijugador.

Llega Operation Absolute Zero con la nueva temporada de Call Of Duty: Black Ops 4

Call of Duty: Black Ops 4 se enriquece con nuevo contenido

Según una publicación en Reddit de Treyarch “[hemos] actualizado nuestra Featured Playlist post-fiestas MP en una bonanza Moshpit en todas las plataformas, incluyendo Endurance Chaos Moshpit, junto con Mercenary Capture Moshpit, Mercenary Hardcore Moshpit, Deathmatch Moshpit, y Map Pack Moshpit en la categoría Featured”.


La publicación de Call of Duty: Black Ops 4 continúa diciendo “hemos hecho mejoras en la estabilidad en MP y Zombies en el parche de hoy mientras nos preparamos para lo que está en la tienda a finales de este mes… vea a continuación para obtener más detalles”. La lista de reproducción destaca lo siguiente:

1.- Endurance Chaos Moshpit añadido como Featured Playlist.

– 6v6 con limites de puntuación más altos.
– Team Deathmatch con limite de puntuación de 150, 15 minutos de tiempo límite.
– Domination con 200 de limite de puntuación, 400 de puntaje límite de partida.
– Hardpoint con 500 de limite de puntuación, 10 minutos de tiempo límite.
– Kill confirmado con 150 de limite de puntuación, 15 minutos de tiempo límite.

2.- Agregado Mercenary Capture Moshpit, Mercenary Hardcore Moshpit, Deathmatch Moshpit y Map Pack Moshpit para la categoría Featured.

A lo anterior se suman correcciones para mejorar aspectos de la estabilidad del juego. También está en camino la misma actualización que League Play. No cabe duda de que Treyarch sabe como mantenernos al tanto de Call of Duty: Black Ops 4. Es uno de los FPS más populares actualmente, así que si no lo has probado… ¿qué estás esperando? Gracias a CB por los detalles.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!