• compartir

Call of Duty: Black Ops Cold War tendrá misiones no lineales y varios finales

Lo que debes saber...

Las cosas serán un poco diferentes.


Este Call of Duty es mucho más que una actualización

Recientemente Activision reveló más detalles de la campaña de Call of Duty: Black Ops Cold War, la cual es de las más ambiciosas que ha tenido la compañía en varios años.

Normalmente los jugadores estamos acostumbrados a correr durante la campaña de los Call of Duty. Son campañas muy lineales y en menos de 6 horas podíamos decir que ya teníamos la experiencia completa de Single Player para irnos de lleno al multijugador: ya no más.

En Call of Duty: Black Ops Cold War las misiones se pueden resolver de distintas formas y el jugador tendrá que tomar decisiones. Esto afectará el final.

Black Ops Cold War

Tu propia experiencia de Black Ops Cold War

Las decisiones van desde árboles de diálogos para interactuar con los NPCs, hasta cumplir una misión con diferentes acercamientos. Por ejemplo, ¿cómo le quitarás una llave a un oficial en la base de la KGB? Puede ser con veneno, tendiéndole una trampa o más.

Black Ops 2 ya tenía algo similar, pero este nuevo juego tomará un paso más allá.

Eso sí, no te preocupes si te gustan las campañas tradicionales de Call of Duty, los desarrolladores aseguran que aunque hay varios momentos de decisión y diferentes acercamientos a ciertos objetivos, esto tampoco se convertirá en un videojuego ramificado con muchos finales como los títulos de Telltale Games.

Call of Duty: Black Ops Cold War se lanzará el 13 de noviembre de 2020 en Xbox One, PC y PS4. También habrá versiones para Series X y PS5 una vez que estén disponibles en el mercado.

Para más información, no te olvides de revisar nuestro previo basado en lo que vimos de la campaña.

¿Qué te parecen las nuevas características de este Call of Duty? Cuéntanos en los comentarios.

(Visited 29 times, 1 visits today)