• compartir

Call of Duty: Black Ops Cold War confirma que tendrá crossplay con cinco plataformas

Lo que debes saber...

Podrás jugar con tus amigos, sin importar su plataforma.


Activision acaba de revelar más información del multijugador del nuevo Call of Duty

Anteriormente Activision ahondó más en Call of Duty: Black Ops Cold War y su campaña, la cual luce como una de las más ambiciosas en los últimos años.

Ahora, finalmente ya sabemos más del multijugador, núcleo de la franquicia.

Black Ops Cold War

La desarrolladora nos explicó que esta nueva experiencia se apoya en tres pilares: Deniable Operations, combate insignia y conectividad.

Entre los modos de juego confirmados están tanto nuevos como regresos, por ejemplo Combined Arms, VIP Escort, Fireteam y clásico de 6v6 como Domination, Hardpoint, Team Deathmatch y más.

Algunos modos, como Fireteam y Combined Arms tendrán los mapas más grandes, donde será posible usar vehículos como tanques y motos, tanto terrestres, como de nieve.

Black Ops Cold War

Black Ops Cold War: El Call of Duty con más crossplay a la fecha

Si bien el crossplay es terreno conocido para Call of Duty, con este nuevo título será la primera vez que esté en cinco plataformas.

Es decir, no importa si tu amigo está jugando en Xbox Series X y tú en PS5, de hecho, tampoco tiene importancia si es inter-generacional, como que tú estás en un Xbox One y él en un PS5: podrás jugar este Call of Duty en línea y con tus amigos sin importar la plataforma en la que estén jugando.

Call of Duty: Black Ops Cold War está siendo desarrollado en conjunto con Treyarch y Raven. Se lanzará el 13 de noviembre en PS4, Xbox One y PC en Battle.net. Habrá versiones de PS5 y Xbox Series X, pero estas saldrán una vez que las consolas estén en el mercado.

Ahora que ya sabemos que el Xbox Series X y Series se lanzan el 10 de noviembre, probablemente Call of Duty: Black Ops Cold War esté disponible al mismo tiempo en estas plataformas de nueva generación.

(Visited 29 times, 1 visits today)