Call of Duty: Black Ops Cold War revolucionará así con una nueva experiencia zombi

Vamos a ver más de cerca lo que ofrece Outbreak (Brote), la nueva experiencia zombi de Call of Duty: Black Ops Cold War

En nuestro reporte anterior, les compartimos un resumen de lo que incluirá la Temporada 2 de Call of Duty: Black Ops Cold War. Entre lo que les mostramos se encuentra una nueva experiencia zombi, llamada Outbreak, o Brote.

Es una experiencia de juego basada en objetivos que enviará a pelotones de hasta cuatro operadores a apoyar a Réquiem. Es la Operación Umbral, que se realiza en los Montes Urales en Rusia. Esto incluye varias novedades.

La Temporada 2 de Call of Duty: Black Ops Cold War llegará pronto

Parte de éstas pueden verse en el avance que pueden ver en esta nota. Una de ellas son los nuevos tipos de cristales de eterio, refinados y perfectos. Estos ayudan a los agentes a mejorar permanentemente sus armas.

Pero también hay mejoras de campo, pericias y modificaciones de munición. En lo que se refiere a la campaña, es necesario explorar las regiones designadas con un máximo de tres operadores, y ayudar a las demás divisiones.

Call of Duty: Black Ops Cold War finalmente revela su modo de zombis de mundo abierto

Una vez que sea realizado cada experimento en Outbreak es necesario escapar, o en dado caso, seguir en la batalla entrando a las grietas de éter oscuro hacia otra región con más objetivos.

En Call of Duty: Black Ops Cold War esto provoca que las zonas conocidas se vuelvan mortales, y otras que antes estaban fuera de los límites. Cabe señalar que no hay rutas establecidas para llegar y salir del objetivo. Tampoco existen los limites de tiempo.

Outbreak es una experiencia completa con mucho que ofrecer

En lo que se refiere a la investigaciones, pueden ser de varios tipos. Una de ellas consiste en defender, donde es necesario obtener una muestra, colocarla en un dispositivo para estudiarla y defender la máquina mientras carga los datos.

En otra es necesario escoltar, donde se resguarda un rover mientras llegue a un portal dimensional y lo atraviese. También está la clásica de eliminar, por medio de la cual se usa GPS para localizar algunos objetivos.

El último tipo de investigación en Outbreak de Call of Duty: Black Ops Cold War es contener. Hay que resguardar un cristal de eterio para poder destruirlo.

Eso implica pelear contra hordas y hordas de zombis mientras funcionan los explosivos. Al parecer, nuevas investigaciones se irán revelando conforme avance la Temporada 2 del juego.

Lo que les comentamos apenas es una parte de todo lo que Outbreak ofrecerá a los jugadores próximamente.

La Temporada 2 de Call of Duty: Black Ops Cold War inicia a partir del 25 de febrero. Prepárate para una emocionante y aterradora experiencia.

Fuente: Comunicado de Prensa.

Facebook Comments
ActivisionCall of DutyCall of Duty: Black Ops Cold WarPCPS4PS5Raven SoftwareTreyarchXbox Onexbox series x