¡Call of Duty: Black Ops Cold War revelado! 5 puntos que lo convertirán en una experiencia única | TierraGamer ¡Call of Duty: Black Ops Cold War revelado! 5 puntos que lo convertirán en una experiencia única | TierraGamer

Especiales

¡Call of Duty: Black Ops Cold War revelado! 5 puntos que lo convertirán en una experiencia única

By  | 

Después de filtraciones y rumores, finalmente Activision revela qué es y cuándo jugaremos su próxima entrega

En años pasados y por estos meses ya hasta habíamos jugado la entrega anual de Call of Duty y sabíamos perfectamente qué esperar. En 2020 la revelación de Call of Duty: Black Ops Cold War tardó un poco más, pero finalmente ya sabemos cómo Activision piensa mantener interesados a los jugadores, aún cuando Warzone y Mobile todavía están lejos de perder la atención de la comunidad.

Estos son cinco puntos clave que necesitas saber de este nuevo Call of Duty.

1. ¿De qué trata Call of Duty: Black Ops Cold War?

¡Black Ops está de vuelta! Y más cerca de sus orígenes que nunca, pues Cold War es una secuela directa del primer juego de 2010 que se enfocó en operaciones secretas.

Como bien indica el título, Cold War lanza a los videojugadores a inicios de 1980, en plena Guerra Fría.

Este peculiar ambiente es el escenario perfecto para un Black Ops, pues estaba repleto de paranoia, engaños y espías. El mayor miedo era que la Tercera Guerra Mundial comience. Cold War en particular no se trata de la historia que conoces, sino la que crees que conoces.

Durante la campaña y como operativos de élite, el jugador seguirá el rastro de un misterioso personaje llamado Perseus, quien busca desestabilizar el balance global y así cambiar el transcurso de la historia.

La campaña se sitúa en ubicaciones tan variadas como el este de Berlín, Vietnam, Turquía, Moscú durante de época soviética y más.

2. Habrá caras nuevas y viejos conocidos

El hecho de que sea una secuela directa nos habla del regreso de varios personajes importantes del Black Ops de 2010. Mason, Woods y Hudson vuelven, por mencionar algunos.

Además, habrá nuevos personajes, entre los que resaltan Russell Adler, Helen A. Park y Lazar Azoulay.

Black Ops Cold War

Adicionalmente, este título se basa en hechos reales, por lo que también veremos a gente real; donde destaca el ex presidente de Estados Unidos Ronald Reagan.

3. El factor Black Ops con varios finales

Si recuerdas el primer juego, el final nos dejó boquiabiertos a muchos. Los desarrolladores prometen que, sin spoilers, tendrá varios momentos ‘WTF’ donde no sabremos ni qué está pasando en esta nueva experiencia.

Y, por si fuera poco, habrá varias formas de pasar las misiones de este Call of Duty. Y dependiendo de las decisiones del jugador, habrá distintos finales.

Black Ops Cold War

4. Personalización como nunca

Black Ops Cold War te permitirá crear a tu propio personaje para usar en campaña.

Es personalizable su nombre, color, su género, y hasta su historial militar.

Aquí podrás ver más detalles de este singular cambio.

Black Ops Cold War

5. ¿Cuándo sale Call of Duty: Black Ops Cold War?

Call of Duty: Black Ops Cold War está siendo desarrollado en conjunto con Treyarch y Raven. Se lanzará el 13 de noviembre en PS4, Xbox One y PC en Battle.net. Habrá versiones de PS5 y Xbox Series X, pero estas saldrán una vez que las consolas estén en el mercado.

Próximamente habrá información del multijugador del juego, parte central de la franquicia.

Facebook Comments

Mi cuerpo se compone de videojuegos, cine y taquitos.