Los tiempos cambian: Call of Duty: Black Ops Cold War tendrá protagonista mujer o no binario | TierraGamer Los tiempos cambian: Call of Duty: Black Ops Cold War tendrá protagonista mujer o no binario | TierraGamer

Noticias

Los tiempos cambian: Call of Duty: Black Ops Cold War tendrá protagonista mujer o no binario

By  | 

Call of Duty se abre para que su campaña sea disfrutable para todo tipo de jugador que busca una experiencia más personalizada

Call of Duty: Black Ops Cold War finalmente fue oficialmente revelado y sin duda viene con varias sorpresas.

Durante una conferencia de más de una hora donde nos explicaron los pormenores, los desarrolladores ahondaron en qué era lo que esperaban lograr con esta nueva aventura.

Algo que nos motivaba desde el inicio del desarrollo era tomar esta montaña rusa y combinarla con decisiones y libertad del jugador. No importa si es pequeño o grande, todo lo que podamos hacer para lograr que su experiencia sea propia es importante. Y no hay mejor forma de comenzar que con el personaje del jugador‘.

Call of Duty: Black Ops Cold War te permitirá crear a tu propio personaje para usarlo en la campaña. Es personalizable en varios aspectos como el nombre, el color de piel, e incluso su género.

Por primera vez en la historia de Call of Duty, el protagonista de Black Ops Cold War puede ser hombre, mujer o incluso de género no binario. Algo interesante es que el jugador puede elegir si le llaman ‘él’, ‘ella’ o más.

Otros detalles personalizables del protagonista incluyen dónde nació y su historia militar.

Call of Duty
Activision reveló varios detalles del juego.

‘Si bien todo esto no tiene muchas repercusiones en la jugabilidad, la idea es que el jugador pueda ser quien desea ser en su mente’, concluyó el equipo de desarrollo de Call of Duty: Black Ops Cold War.

Esto sin duda es interesante, y más ahora que cada vez más estudios demuestran que todo tipo de jugadores están detrás del control.

Call of Duty: Black Ops Cold War se lanzará el 13 de noviembre de 2020 en Xbox One, PC y PS4. También habrá versiones para Series X y PS5 una vez que estén disponibles en el mercado.

Facebook Comments

Mi cuerpo se compone de videojuegos, cine y taquitos.