Call of Duty Black Ops comparacion PS5 Xbox Series X | TierraGamer Call of Duty Black Ops comparacion PS5 Xbox Series X | TierraGamer

Noticias

Call of Duty: Black Ops Cold War sí se ve diferente en Xbox Series X y PlayStation 5

By  | 

Necesitas un ojo entrenado para notar las diferencias, pero están ahí

Call of Duty: Black Ops Cold War llegó a consolas el pasado 13 de noviembre, convirtiéndose en uno de los títulos que le dan la bienvenida a la nueva generación de consolas.

Como ya sabrás, PlayStation 5 y Xbox Series X cuentan con diferente potencia gráfica, y es completamente normal que los gamers se pregunten cuál funciona mejor.

Recientemente apareció un video que da respuesta a esta pregunta, ya que pone lado a lado ambas versiones de Call of Duty para que analices en donde luce con más calidad.

El canal de YouTube NB MOTIONS decidió poner lado a lado un gameplay de Call of Duty: Black Ops Cold War, ejecutado en PlayStation 5 y Xbox Series X.

En casi seis minutos podemos ver la comparación definitiva en el desempeño gráfico de ambas consolas, usando al título de Treyarch, y para notar las diferencias necesitarás un ojo bien entrenado.

No te decimos más y te dejamos el video a continuación.

Como podrás notar, el desempeño gráfico es extremadamente similar en ambas consolas; no obstante, la iluminación de Call of Duty : Black Ops Cold War luce algo más clara en Xbox Series X.

Por su parte, la versión de PlayStation 5 destaca en los detalles del entorno y la definición en algunas partículas, por ejemplo, la escena del fuego.

Comparacion Call of Duty Black Ops Cold War PS5 y Xbox Series X
En movimiento es mucho más notorio.

Las diferencias son mínimas y no permiten definir a un ganador en cuanto a su desempeño, así que tendrás que experimentarlo por ti mismo.

Habrá que ver otro tipo de comparaciones como tiempos de carga y en cuánto se mantienen los fps, pero llegará más tarde.

Si ya probaste Call of Duty: Black Ops Cold War, cuéntanos qué te pareció.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.