El siguiente Call of Duty sería un Black Ops que volvería a sus raíces | TierraGamer El siguiente Call of Duty sería un Black Ops que volvería a sus raíces | TierraGamer

Noticias

El siguiente Call of Duty sería un Black Ops que volvería a sus raíces

By  | 

Todos los años es lo mismo, siempre terminan filtrando el juego de disparos de Activision

Llegó ese momento del año en que una fuente anónima revela el nombre y la orientación creativa que tendrá la siguiente entrega de Call of Duty. De acuerdo con la fuente, la siguiente entrega será de la serie Black Ops y estará basado en la Guerra Fría.

Si bien el arte no es oficial, las palabras Cold War justo aparecen debajo de Black Ops, dando a entender que el siguiente juego de Call of Duty es desarrollado por Treyarch y que no será el turno de Sledgehammer Games, quienes se encargaron de la entrega que salió en 2017.

Ahora bien, el nombre sugiere que la serie de Black Ops volverá de alguna manera a sus raíces históricas, justo como sucedió con la primera entrega. Solo resta esperar qué clase de historia contarán aquí o si se tratará de un ‘reboot’ como sucedió con Modern Warfare.

Call of Duty

En estos momentos, la información debe ser tratada como un simple rumor, pero, dadas las fechas en que se ha filtrado con anterioridad, no suena nada descabellado que de verdad este sea el siguiente juego de Call of Duty.

‘Call of Duty: Black Ops Cold War’: Las primeras pistas vinieron de Warzone

En esta ocasión, buena parte de los detalles acerca del próximo Call of Duty se corroboraron a través del Warzone, el Battle Royale de Activision. Dentro del juego, es posible encontrar varios bunkers cerrados que nos recuerdan a la famosa Guerra Fría.

Tal vez te interese: ‘Call of Duty: Modern Warfare’: Último parche rompe Internet de universidades

Luego, los jugadores están aprovechando glitches dentro de Warzone para encontrar todavía más información que nos acerca al escenario antes mencionado. Si todo esto cuadra, entonces, el juego que desarrolla Treyarch estaría enfocado en la Guerra Fría.

Toda esta información no debería sorprender a nadie, especialmente porque no es la primera vez que se filtra algún secreto de Activision. Por más candados que ponga, alguien se entera por distintos medios. Con Black Ops IIII fueron unas gorras, con Modern Warfare se manejó un reboot.

Finalmente, nada de esto castigó a Call of Duty y los números siguen respaldando a la serie de Activision que ahora tendría que pasar al también escenario de la generación cruzada ya que el PS5 y el Xbox Series X están a la vuelta de la esquina.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-