• compartir

Call of Duty: Cold War tendrá más zombies en PlayStation que en Xbox

Lo que debes saber...

Una partida adicional.


Call of Duty: Black Ops

Volvió la guerra de exclusivas

Llegó ese momento que muchos pensaron que no llegaría, el momento en que Call of Duty: Black Ops Cold War anuncia que sí tendrá una ‘diminuta’ exclusiva en PS5. ¿De que se trata? Bueno, de acuerdo con la información disponible, los dueños de la consola de Sony Interactive Entertainment y el juego de Activision tendrán un poco más de zombis en sus versiones.

El contenido se llama Zombies Onslaught y es descrito como una trepidante experiencia de zombis para dos personas para Call of Duty: Black Ops Cold War, exclusiva para los jugadores de PlayStation 4 y PlayStation 5.

Ahora, no todo es tan malo como parece porque este contenido exclusivo de PlayStation es temporal y será abierto para las demás plataformas hasta el próximo 21 de noviembre de 2021. Sí es lo mismo que pasó el año pasado con un modo de Modern Warfare que solo estuvo en PS4.

Esto tal vez suene mal para los usuarios de Xbox Series X y Series S que quieran comprarse Call of Duty: Black Ops Cold War, pero, como lo mencionamos, es un diminuto modo que seguramente no representa ni el 5% del juego final. Además, la versión de este CoD de Xbox One tendrá su upgrade gratuito para la nueva generación sin costo adicional, detalle que sí tendrán que pagar en Sony.

También te recomendamos:

También te recomendamos: ¿Tienes más ganas de Tren a Busan? Alive es la nueva sensación en Netflix

¿De qué se trata el nuevo modo de Call of Duty: Black Ops Cold War?

Bien, en Zombies Onslaught de Call of Duty: Black Ops Cold War, tú y otro operador se desplegarán en una de varias ubicaciones derivadas de varios mapas multijugador con equipamientos personalizados.

https://www.tierragamer.com/call-of-duty-black-ops-cold-war-previo/

Estos son los mismos equipamientos que llevarás en el tradicional modo zombis y al multijugador, completos con tu arma principal preferida, ya sea una ametralladora ligera, un rifle de francotirador de gran impacto u otra herramienta totalmente equipada para la destrucción de zombis.

Call of Duty

Finalmente se trata de un modo de parejas para derrotar oleadas de zombis mentras juegas Call of Duty: Black Ops Cold War. Suena a una buena idea, pero hay que verla en acción.

No olvides que este título saldrá a la venta el 13 de noviembre, justo después del lanzamiento de Xbox Series X, Xbox Series S y PlayStation 5.

(Visited 62 times, 1 visits today)