Call of Duty: Blacks Ops 4 tendrá versiones alternas de sus mapas | TierraGamer Call of Duty: Blacks Ops 4 tendrá versiones alternas de sus mapas | TierraGamer

Noticias

Call of Duty: Blacks Ops 4 tendrá versiones alternas de sus mapas

By  | 

Los mineros de datos descubren antes de tiempo que algunos de los mapas de Call of Duty: Blacks Ops 4 tendrán variedad en su clima.

Hasta ahora Activision no ha anunciado oficialmente que los mapas de Call of Duty: Blacks Ops 4 vayan a tener versiones alternas. Pero nunca faltan los que se ponen a examinar de la forma más atenta posible los archivos del juego. Fue de esta manera que se descubrió que en algún momento del futuro ciertos escenarios tendrán una nueva apariencia.

Call of Duty: Black Ops 4 – Reseña

No culpes a la lluvia en Call of Duty: Blacks Ops 4

¿Qué es lo que se descubrió? Pues una versión nocturna de Firing Range, así como una en el ocaso de Seaside. Esta última tiene un efecto de lluvia añadido, lo cual hace que se vea genial. ¿Por qué no se implemento eso desde un inicio? Es un misterio, pero pueden ver los efectos en el video que acompaña a esta nota, una aportación de Nero’s Cinema.

Se ignora de qué manera Activision y Treyarch publicarán estos mapas de Call of Duty: Blacks Ops 4. Es posible que estén disponibles de forma gratuita a través de una actualización. O quizá están relacionados a un evento de la comunidad de Call of Duty. Pero también hay otra opción que no le caerá bien a muchas personas, aunque para Activision es lógica.

¿De qué forma llegará este contenido al juego?

¿A qué nos referimos? Pues al Season Pass Premium del juego. No faltará quien diga que eso dividirá la base de fans. Pero es demasiado prematuro afirmar algo así. De modo que estamos a la espera de lo que diga la compañía. De momento la compañía no se ha pronunciado acerca de este descubrimiento y es dudoso que lo haga.

Call of Duty: Blacks Ops 4 es uno de los juegos más exitosos de este año. A final de cuentas no importo que no tuviera un modo enfocado en su historia. Queda claro que los fans de la serie prefieren por mucho su aspecto multijugador, y en especial el divertido modo donde aniquilamos zombis. Es una de las principales características de este título.

Call of Duty: Blacks Ops 4 ya se encuentra disponible en la mayoría de las plataformas. Gracias a Eurogamer por el dato. ¿Todavía no compras el juego? Dale un vistazo a nuestra reseña.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!