Call of Duty Black Ops Cold War revela trailer | TierraGamer Call of Duty Black Ops Cold War revela trailer | TierraGamer

Noticias

Es oficial— Call of Duty: Black Ops: Cold War revela su primer teaser

By  | 

El nuevo Call of Duty fue revelado con un complicado easter egg

Call of Duty no se salvó de las filtraciones, y desde hace varias semanas se comenzó a rumorar que ya tenía un nuevo juego en preparación, aunque esta vez estaría centrado en el pasado.

El supuesto proyecto era conocido como Cold War, haciendo referencia a la Guerra Fría, un conflicto político e ideológico librado entre Estados Unidos y la Unión Soviética.

Después de mucha especulación por fin se reveló que el juego es real y hasta mostraron su primer teaser de forma oficial.

Así revelaron al nuevo Call of Duty

El usuario de Twitter @NoahJ456 compartió un video en donde resuelve un complicado easter egg, mismo que lo guió al descubrimiento de Call of Duty: Black Ops: Cold War.

En esta publicación describe todo el proceso que siguió, así que te lo dejamos a continuación.

Después de unir todas las pistas llegó a un video oculto dentro del sitio pawntakespawn.com y su sorpresa fue que se trataba nada más y nada menos que del primer teaser del juego.

Para que no te quedes sin verlo te dejamos el video completo, aunque sigue manteniendo una cierta sensación de misterio para los fans de Call of Duty.

El trailer muestra una entrevista real con Yuri Bezmenov, un desertor de la KGB que revela el plan de la Unión Soviética para desmantelar a Estados Unidos.

La parte interesante llega cuando menciona el nombre de Perseus, un supuesto espía soviético que jamás fue encontrado.

Aparentemente este nombre está ligado con la trama principal del nuevo Call of Duty: Black Ops: Cold War; sin embargo, no se ofrecieron más detalles.

Call of Duty Black Ops Cold War
Después de mucho ocultarlo por fin se reveló.

La única pista se encuentra al final del video, cuando nos dicen que el próximo 26 de agosto ocurrirá algo en Verdansk, así que pon atención la próxima vez que visites Warzone, podrías encontrar alguna pista.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!